Icono del sitio La Razón

Fallece Garry Shandling, actor y humorista estadounidense

El actor y humorista estadounidense Garry Shandling, estrella de los programas The Larry Sanders Show y de la serie It’s Garry Shandling’s Show, murió el jueves en Los Ángeles a los 66 años.

Un portavoz del Departamento de Policía angelino (LAPD) señaló que las autoridades acudieron a casa del artista por “una urgencia médica” y que los bomberos “le trasladaron a un hospital local, donde murió”. El sitio especializado en celebridades TMZ aseguró en su portal que el actor sufrió un ataque al corazón.

Shandling fue un invitado habitual del programa nocturno The Tonight Show (1962-1992) presentado por Johnny Carson, uno de los reyes del humor de EEUU. Entre 1986 y 1990 protagonizó It’s Garry Shandling’s Show, una suerte de parodia de un talk show ficticio que le valió una nominación a los premios Emmy.

Se reúnen protagonistas de ‘La Niñera’

El actor Charles Shaughnessy, quien interpretó a Mr. Sheffield en la serie La Niñera, publicó en su cuenta de Facebook tres fotografías en donde se ve a los protagonistas  reunidos para festejar el cumpleaños de Renée Taylor, la madre de la protagonista, reportó elinformador.com.mx.