Megan Fox y Brian Austin Green paralizan los trámites de su divorcio por el embarazo de la actriz
Los dos actores han decidido no seguir adelante con su divorcio ahora que Megan está esperando su tercer hijo juntos.
La actriz Megan Fox y su exmarido Brian Austin Green han paralizado los trámites de su divorcio debido al embarazo de la intérprete, que está esperando su tercer hijo juntos, según informa E! News.
«Se trata de un embarazo no planeado, pero cuando se enteraron los dos se alegraron mucho. A Megan y a Brian les encanta ser padres. Están trabajando muy duro para poder estar juntos y formar una unidad, no solo por el bien de sus hijos, también por el suyo propio. Tienen muchas ganas de que nazca el bebé. Brian ha sido un gran compañero y padre», aseguró una fuente a dicho medio.
Megan y Brian, que solicitaron el divorcio el pasado mes de agosto, ya son padres de dos hijos, Noah (3) y Bodhi (2). Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado el cambio de planes en su proceso de divorcio, lo cierto es que no hay ninguna nueva vista fijada.
La intérprete hizo público su embarazo este lunes en la alfombra roja de la CinemaCon de Las Vegas, donde lució un ajustado vestido de Versace que acentuaba su abultada barriga. Este martes Megan publicó un collage en su cuenta de Instagram formado por varias fotografías suyas junto a sus compañeros de reparto Shia LaBeouf, Will Arnett y Jake Johnson junto al hashtag: «#noeselpadre»