Icono del sitio La Razón

Naomi Watts será la protagonista de ‘Gypsy’

Netflix anunció que Naomi Watts, nominada a dos Oscar por sus papeles en Lo imposible y 21 gramos, protagonizará Gypsy, el nuevo thriller psicológico de la plataforma online que saldrá a la luz en 2017.

Watts, que comenzó su carrera en la televisión australiana —donde apareció en anuncios y series— interpretará a Jean Holloway, una terapeuta que se verá involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes.

Liza Chasin y Lisa Rubin serán las productoras ejecutivas, con Rubin como escritora. Sam Taylor-Johnson, que dirigió la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, será la directora de los primeros dos episodios de la serie anunciada.

Entre los proyectos de Rubin están la adaptación de la exitosa novela I Was Here, de Gayle Forman, y la adaptación de Food Whore para DreamWorks. Tim Bevan, Eric Fellner, Andrew Stearn y Naomi Watts también cumplirán la función de productores ejecutivos.

Watts, que recientemente trabajó en la película Demolición junto a Jake Gyllenhaal, además protagonizó 3 generaciones, de The Weinstein Company; El mar de árboles, de Gus Van Sant; The Book of Henry, de Colin Trevorrow; y el thriller psicológico Shut In.  Otras de sus producciones más recientes incluyen la oscarizada Birdman o el filme de Noah Baumbach Mientras seamos jóvenes, coprotagonizada por Ben Stiller y Amanda Seyfried.

El secreto que ha llevado a Netflix a convertirse en un canal global de contenidos en internet, la piedra filosofal que busca cualquier productor y distribuidor audiovisual, es haber acertado con lo que desean los usuarios en todo el mundo.

Chris Jaffe, vicepresidente de innovación de la compañía, asegura que los datos que recogen de cada persona que se conecta a su plataforma les permite saber cuáles son sus gustos, qué es lo que busca, así como cuándo y desde qué dispositivo prefiere consumir el contenido. Es así que nacen series como Gypsy.