Icono del sitio La Razón

China prohíbe que niños sean parte de reality en Tv

Autoridades chinas de control de contenidos prohibieron que menores de edad, en especial familiares de famosos, aparezcan en programas de telerrealidad, informó el diario South China Morning Post. En una directiva dirigida a programadores, la Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Tv justificó esta decisión con el fin de evitar que los niños “sean víctimas de la fama instantánea”.

La orden del organismo, también responsable de la censura en China, aparece después de que un programa televisivo con famosos de ese país y sus hijos haya conseguido grandes audiencias entre los espectadores durante los últimos años.

¡Papá! ¿dónde vamos?, es un programa basado en un formato surcoreano que lleva a actores, cantantes y celebridades chinas junto a sus hijos a lugares alejados para que aprendan a valerse por sí solos.

Netflix prevé tener menos abonados

El servicio de videos en línea Netflix, aumentó su cantidad de ingresos y abonados en el primer trimestre pero para el segundo prevé que disminuirá el número de clientes. Netflix sumó 7,74 millones de abonados entre enero y marzo, lo que significa un récord. AFP