Icono del sitio La Razón

Retorna musical sobre Notre Dame

La compañía All That Jazz repondrá el musical Notre Dame de París, adaptación de la novela homónima de Victor Hugo. Habrá una función en La Paz el 15 de mayo y posteriormente el elenco se presentará en la ciudad de Santa Cruz.

Estrenada en septiembre del año pasado, la propuesta de All That Jazz incluyó la adaptación de las letras del francés al español y los arreglos musicales. La codirectora del espectáculo, Erika Ayala, informó que se reescribió la totalidad de las partituras.

La puesta en escena es 100% cantada, con un ensamble de orquesta sinfónica, cantantes y bailarines profesionales. En total son 30 los que aparecerán en el escenario. También se cuenta con un equipo de más de 15 expertos encargados de las luces, el sonido y la tramoya.

Ayala aseguró que la obra es conocida en el medio “por la fuerza y pasión en sus interpretaciones, y se la conoce como ‘el musical espectacular’. Es una historia que conjuga el amor y el desamor, la pasión y el dolor, y que se vive a través de hermosas interpretaciones musicales, lo que la convierte en una obra maestra en su género”.

La pieza es un adaptación de la novela homónima y la acción transcurre en París del siglo XV, en torno a la Catedral de Notre Dame, donde vive el deforme campanero Cuasimodo.

GIRA. En La Paz se hará una sola presentación: el domingo 15 de mayo en el teatro del colegio Calvert (c. 10 de Calacoto,  pasaje Las Higueras) a las 18.00.  La temporada en Santa Cruz de la Sierra se realizará entre el viernes 20 y domingo 22 de mayo. El escenario se instalará en el teatro del colegio Eagles.

Ayala y su codirectora Ana Espinoza ya produjeron otros exitosos espectáculos como Los miserables, Popera y Un paseo por Broadway. Para más información llamar al 67006291 y 70173799.