Icono del sitio La Razón

Sibah tocará en la feria dominical de El Prado

Sibah, la cantante ganadora del premio Eduardo Abaroa, se presentará en el escenario principal de la Feria Dominical de las Culturas este domingo, que se reiniciará después del receso del  1 de mayo. Otras actividades están destinadas a homenajear el Día de la Familia, Día de la Madre y el aniversario de la ciudad de Sucre, informó la Secretaría de Culturas en un boletín.

En el escenario del Adulto Mayor se presentarán Margot Tovar con música latinoamericana y Agustín Alonso con todos los ritmos folklóricos. Además se realizará un tributo a Sandro. Para cerrar la mañana, habrá humor y música folklórica criolla con Los Taquipayas.

En el espacio dominical estará el centro de danza Signon; Badafol, con danza folklórica, y Contradanz, con modern jazz. En el Escenario de la Niñez se presentará el colectivo Wawastinkuy con una obra teatral, cuentos y danza.

En el Escenario Acústico se llevará a cabo el Festival Internacional de hip hop, con exponentes nacionales y extranjeros de este género. En la carpa naranja, que es el espacio de Interacción Cultural, estará presente el teatro callejero a cargo del elenco Psycho Circus.

Además tocarán las bandas Ramtés y Makurka. “Volvemos este domingo con una programación variada en todos los escenarios y espacios”, comentó Andrés Zaratti, secretario de Culturas.