Si bien parecía que con el auge de los Smartphone las Blackberry habían sido olvidadas por la gran mayoría, lo cierto es que todavía hay quienes le profesan una profunda lealtad a la marca, como es el caso de Kim Kardashian. Ahora mismo la mujer de Kanye West está atravesando una crisis «tecnológica» tras la «muerte» de su arcaica Blackberry Bold después de su repentino «fallecimiento», por lo que ha recurrido a sus 47.1 millones de seguidores de la red social Twitter para pedirles su consejo acerca de qué debería hacer ahora.

«Mi Blackberry Bold ha muerto. Y no puedo encontrar más en eBay. Sabía que este día iba a llegar y honestamente, estaba preparada. Pero la pregunta es: ‘¿Pruebo una Blackberry diferente o cambio radicalmente? ¿Debería probar un móvil nuevo como los Samsung?'», tuiteó Kim.

Como gurú de las aplicaciones móviles y estrella de la telerrealidad, Kim tiene dos teléfonos con diferentes compañías telefónicas para tener al menos uno siempre operativo y poder mantenerse en contacto con sus seguidores o publicar selfies espectaculares.

«Necesito dos teléfonos, porque me encanta tener dos compañías telefónicas diferentes, así puedo tener siempre un móvil que funcione… u otra opción sería tener dos iPhone, aunque en el fondo lo que quiero es mi Blackberry Bold. Estoy empezando a asumir la realidad y a ponerme muy triste», compartió con sus seguidores. (04/08/2016)