La actriz Lindsay Lohan ha querido romper el silencio que había mantenido hasta ahora acerca de su turbulenta relación con el empresario ruso Egor Tarabasov tras la publicación la semana pasada de unas imágenes en las que este aparecía retorciéndole el brazo detrás de la espalda en una playa de Grecia.

«Ninguna mujer puede ser golpeada y seguir con esa misma persona si esta no está preparada para decir lo siento», afirma la intérprete en una entrevista al periódico Daily Mail, en la que revela que su todavía prometido -Lindsay sigue luciendo el anillo de compromiso que Egor le regaló en septiembre del año pasado- había bebido en exceso antes de agredirla en la playa de Miconos: «Egor bebió demasiado y se volvió loco».

A su vuelta a Londres, días después de su escapada a Grecia para celebrar el 30 cumpleaños de la actriz, la pareja protagonizó una sonada pelea en el balcón de su apartamento en Knightsbridge (Londres), que fue grabada en vídeo por uno de sus vecinos. En la cinta se puede escuchar a Lindsay decir: «Por favor, por favor. Acaba de intentar estrangularme. Casi me mata. Sacadle de mi casa», unos gritos que hicieron que la policía acudiera a la vivienda alertada por una llamada anónima, aunque el incidente se saldó sin ninguna detención.

Sobre esa noche, la intérprete relata ahora: «Egor y yo habíamos ido a cenar. Luego estuvimos bailando y lo pasamos muy bien. Cuando llegué a casa me fui a la cama, pero Egor volvió a salir de fiesta. Unas horas más tarde volvió y cuando me desperté estaba encima de mí. No estaba siendo él mismo, se comportaba de forma muy agresiva y me atacó».

Tras intentar ponerse en contacto con Egor en varias ocasiones a lo largo de los últimos días, Lindsay ha perdido por el momento la esperanza de conseguir reconstruir su relación.

«Necesito pasar página. Me enamoré verdaderamente de él, pero ha traicionado mi confianza y me ha hecho sentir en peligro. Sé que no soy ningún angelito, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora depende todo de él. Incluso le he propuesto ir a terapia de pareja, pero ha llegado el momento de pensar primero en mí, en mi familia y en mi carrera, por la que he trabajado muy duro. Además, no quiero decepcionar a mis fans no comportándome como la mujer fuerte en la que he conseguido convertirme», añade Lindsay, antes de confesar que tenía planeado pasar por el altar el próximo mayo en Italia.

«Ahora mismo deberíamos estar mirando lugares para la boda. Yo lo único que quería era casarme y sentar cabeza. Siempre había querido tener cuatro hijos. Egor y yo habíamos hablado de formar una familia».

Katie Nicholl, la periodista encargada de entrevistar a Lindsay en un momento tan complicado, asegura que la actriz se derrumbó en «numerosas ocasiones» mientras recordaba los capítulos más oscuros de su relación con Egor.

«Fue muy amable a la hora de concederme su tiempo. Muy sincera. Se derrumbó en numerosas ocasiones durante la entrevista. Además alega que la ha atacado en más de una ocasión. La disputa en Miconos fue por un teléfono móvil. Las imágenes violentas muestran como él le está retorciendo el brazo detrás de la espalda», revelaba Katie hoy lunes en el programa ‘Good Morning Britain’ acerca de su íntima conversación con la intérprete.

«[Egor] procede de una familia rusa muy rica. Es siete años más joven que ella, pero Lindsay siempre pensó que estaban hechos el uno para el otro. Creo que con Lindsay nunca se puede decir nunca, pero como él no está tratando de arreglar las cosas no sé si habrá una reconciliación», añadía la periodista cuando le preguntaron si Lindsay parecía dispuesta a dar otra oportunidad a Egor en el momento en que tuvo lugar la entrevista.