Desde que fuera víctima del mediático robo que tuvo lugar la semana pasada en el lujoso apartamento en el que se alojaba durante la Semana de la Moda de París -la ataron y encerraron en el baño mientras sustraían joyas y otros objetos valorados en millones de dólares-, Kim Kardashian ha decidido alejarse por completo de la vida pública, hasta el punto de cancelar su aparición en la discoteca Hakkasan de Las Vegas, programada para el 28 de octubre, debido a las secuelas psicológicas que le ha dejado tan dramático incidente.

«Teniendo en cuenta los recientes acontecimientos, Kim Kardashian no podrá acudir a su cita en la discoteca Hakkasan de Las Vegas», reveló un representante del famoso establecimiento al portal E! News.

La mediana de las hermanas Kardashian se había marcado como tradición celebrar sus cumpleaños -llegará a los 36 el próximo día 21 de octubre- en la conocida como ciudad del juego, aunque este año no ha dudado en hacer una excepción por motivos personales.

Sin embargo, según el citado portal, la mujer de Kanye West -con el que tiene dos hijos, North (3) y Saint (9 meses)- había firmado un contrato valorado en un millón de dólares que la obligaba a hacer cuatro apariciones este año en el mencionado club, de las cuales tiene dos pendientes tras haber acudido en los meses de abril y julio.

Fuentes cercanas a Kim han asegurado al mismo medio que lo más probable es que los responsables del local le permitan encontrar una nueva fecha para poder cumplir con el acuerdo, por lo que no se le aplicaría ninguna penalización, ya que el deseo de los dueños de la discoteca es la de seguir manteniendo una productiva relación tanto con la celebridad como con sus hermanas.

Hace unos días, allegados a la estrella de la telerrealidad afirmaban que Kim todavía no está preparada para retomar sus labores de representación al seguir todavía traumatizada por el asalto que sufrió en la capital francesa.

«Kim todavía está temblando por toda la situación y no se siente con fuerzas para hablar públicamente sobre ello. Ahora mismo, está centrándose en su recuperación y en la necesidad de recobrar la normalidad», aseguraba un informante a Entertainment Tonight, para añadir: «Kim está en casa con North y Saint en Los Ángeles. Su madre la visita con mucha frecuencia. Toda su familia la está apoyando en estos momentos». (13/10/2016)