Icono del sitio La Razón

Defensa del Consumidor hará seguimiento a la devolución del dinero por entradas compradas para Aerosmith

El Viceministerio de Defensa del Consumidor hará seguimiento al proceso de devolución del dinero pagado por entradas al concierto cancelado de la banda de rock Aerosmith en Santa Cruz. Los organizadores anunciaron que harán el reembolso a partir del 1 de diciembre.

El viceministro de Defensa del Consumidor, Guillermo Mendoza, informó de la decisión y de la multa de 3.000 UFV (Bs 6.471) que fue impuesta a las empresas LIQUID Producciones (Bolivia) y G5 PRO (Paraguay) por la suspensión del concierto.

Quienes adquirieron las entradas deberán recibir el 100% de reembolso. “Cada usuario recibirá su dinero en el lugar que se encuentre”, agregó.

La banda debía presentarse el 18 de octubre, pero la presentación fue cancelada tras los daños en el techo del escenario instalado en el estadio Tahuichi Aguilera.

El anuncio de la cancelación lo hizo Zack Whitford, hijo del guitarrista  Brad Whitford, y fotógrafo oficial de Aerosmith, mediante su cuenta en Instagram.

Poco después fue confirmada la información.

Mendoza insistió que personal del Viceministerio de Defensa del Consumidor estará presente en cada jornada de devolución del dinero por entrada comprada.