Ni un año parece haberles durado el amor a Katy Perry y Orlando Bloom. Los últimos rumores apuntan a que la pareja habría decidido de mutuo acuerdo concluir su relación de diez meses tras celebrar juntos Halloween, una ocasión para la que se vistieron respectivamente como Hillary Clinton y Donald Trump con el objetivo de convertirse en los reyes de la fiesta organizada por la actriz Kate Hudson.

«Poco después de Halloween, él le confesó a sus amigos que había decidido romper con ella porque no estaba preparado para casarse y tener hijos», afirma una fuente a la revista In Touch, una versión de los hechos que contrasta con la ofrecida por otro informante cercano a la cantante, quien asegura que fue Katy quien tomó la decisión de concluir su noviazgo.

«Ella consideraba que tenían trayectorias personales muy diferentes y, por mucho que le gustara, decidió que era momento de pasar página», explica un segundo confidente.

El pasado mes de octubre, la propia estrella de la música se encargaba de confirmar que su romance seguía adelante a pesar de la distancia -Orlando ha pasado los últimos meses rodando en Shanghái- publicando una fotografía en las redes sociales de la fiesta temática con la que celebró su 32 cumpleaños, en la que su entonces chico y ella aparecían mirándose muy acaramelados y, aparentemente, a punto de besarse. (23/11/2016)