Icono del sitio La Razón

Ciudad Líquida relanza su disco

Ciudad líquida aprovechará las cualidades de Teatro Nuna para realizar un relanzamiento de suúltimo disco, Frecuencias Fantasma y ofrecer nuevas versiones de sus composiciones clásicas con artistas invitados.

“Hay canciones que no puedes tocar adecuadamente en boliches. Para ello necesitas un teatro y por eso decidimos volver a presentar la placa, para que la gente la escuche con la mayor calidad posible y para que muchos otros puedan conocerla”, explicó la cantante Julie Marin.

La presentación comenzará a las 20.00 en Teatro Nuna (21 de Calacoto 8509, parada del PumaKatari). Las entradas costarán Bs 30 en graderías y Bs 40 en mesa.

El recital estará divido en dos partes. En la primera los integrantes tocarán todas las piezas del disco, incluyendo las que fueron grabadas acompañadas de un cuarteto de cuerdas. Para estas dos piezas se trabajó con la arreglista Patricia Bedregal.

El programa de la segunda parte estará formado por nuevas versiones de temas de sus anteriores discos. “La idea es darle un nuevo aire a las viejas composiciones con ayuda de los artistas invitados”, agregó Marín.

Este es el último concierto que la agrupación ofrecerá en lo que queda del año, ya que inmediatamente los integrantes comenzarán a trabajar en nuevas composiciones, con la perspectiva de lanzar un nuevo corte en el segundo semestre de 2017.

Frecuencia Fantasma fue grabado en el estudio El Hombre Alado por Alvaro Gaviota. El masterizado se realizó en Lado-B Mastering por Marcelo Navía. Cuenta con diez canciones nuevas que son de autoría de la banda, retomando las influencias new wave, post punk e indie.

Esta placa, así como los anteriores trabajos, estarán a la venta durante el concierto a Bs 35.

Ciudad Líquida está formada por Álvaro Cuevas, Daniel Prieto, César Lugones y Julie Marin. Tienen cinco discos publicados. (01/12/2016)