Tras pasar poco más de un año separados, la estrella televisiva Kourtney Kardashian y el padre de sus tres hijos, Scott Disick, han protagonizado una esperada reconciliación que, por el momento, solo han querido compartir con su círculo más íntimo, aunque fuentes cercanas a la pareja están convencidas de que ambos llevaban ya mucho tiempo planteándose la idea de dar una «nueva oportunidad» a un romance que llegó a prolongarse nueve años.

«Están juntos de nuevo y entusiasmados con su decisión de dar una nueva oportunidad a su relación de pareja. Los dos quieren que lo suyo vuelva a funcionar porque nunca han dejado de quererse y porque entienden que es lo más adecuado para sus hijos», expresó un informante al portal de noticias E! News.

Uno de los principales factores que explicarían tan sonada decisión residía en el profundo cambio de conducta que habría experimentado Scott a lo largo de los últimos meses, que le habría llevado a desterrar definitivamente algunos de los nocivos hábitos que generaron más de un momento de tensión entre los dos enamorados.

«Scott se ha relajado mucho y ha dejado de salir de fiesta, lo que ha servido a Kourtney para volver a confiar en él. Está muy orgullosa de los esfuerzos que ha hecho para llevar una vida más responsable», señaló otro confidente a la misma publicación.

Lo cierto es que la mayor de las tres hermanas Kardashian y su apuesto compañero sentimental ya generaron un gran revuelo entre la opinión pública el mes pasado cuando decidieron disfrutar juntos de unas agradables vacaciones en familia, avivando así los rumores sobre una posible reconciliación al tiempo que insistían en que la escapada era solo una forma de consolidar la estabilidad familiar que tan necesaria es para los pequeños Penélope, Reign y Mason. (02/12/2016)