Aunque Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron recientemente a un acuerdo bajo el cual la intérprete tendría la custodia física de sus seis hijos, al tiempo que el artista disfrutaría de un generoso permiso de visitas tutelado por un supervisor, los representantes legales del actor no han dejado de centrar sus esfuerzos en el objetivo final de que Brad pueda compartir la tutela de sus retoños con su exmujer.

Tanto es así, que su equipo está plenamente convencido de que, tras arduas negociaciones, el juez terminará cediendo a sus pretensiones y forzará a Angelina a aceptar una situación en la que ambos acaben jugando el mismo papel en la vida de sus pequeños, un supuesto desenlace que coincidiría plenamente con la posición que Brad ha exhibido siempre en relación con este asunto.

«Parece que todo apunta a una clara victoria de Brad, porque lo único que él ha querido siempre era compartir la custodia de sus hijos con ella. En ningún momento él ha tratado de apartar a Angelina de sus pequeños, cosa que ella sí ha intentado hacer con él. Evidentemente, todavía es pronto para sacar conclusiones concretas, pero por el momento el transcurso del proceso está resultando más positivo para Brad que para ella», reveló una fuente al diario The Sun.

Los letrados del astro de Hollywood entienden también que la trascendencia pública que ha tenido la separación de la pareja y la consiguiente batalla legal entre ellos ha resultado especialmente perjudicial para la imagen que de Angelina existía entre los medios de comunicación, quien ahora es percibida a su juicio como una mujer intransigente y poco sensible ante el deseo de su exmarido de mantener intacto el vínculo que le une a sus hijos.

«Parece que en todo este tema la sensatez ha terminado por imponerse y los abogados de Brad creen que el tribunal reaccionará como es debido ante la campaña de descrédito que ha venido desarrollando Angelina desde que se separaran, que al final se ha vuelto en su contra», explicó el mismo informante. (01/02/2017)