El cantante Juanes y su mujer, la actriz y modelo Karen Martínez, forman a día de hoy uno de los matrimonios más modélicos del mundo del espectáculo, demostrando que su amor ha sido capaz de superar toda clase de obstáculos y, sobre todo, la separación temporal que vivieron en 2007 cuando ya tenían a sus dos hijas mayores, Paloma (12) y Luna (10).

Por ello, resulta más que comprensible que el astro de la música haya querido recordar con la última de sus publicaciones en la esfera virtual aquellos tiempos en los que, poco después de protagonizar una sonada reconciliación, se embarcaba junto a su esposa en la tercera aventura paternal que terminaría por consolidar su matrimonio, la que desembocó en el nacimiento de su pequeño Dante (6).

«Mi tbt (‘Throwback Thursday’, la tradición de dedicar el jueves a rescatar anécdotas del pasado) de hoy es esta imagen tomada por @lachechi [nombre de usuario de Karen] en Cancún, México, hace ocho años. Recuerdo que Dante aún estaba en la barriga de mi amada. ¡Feliz día!» , escribió emocionado en su perfil de Instagram sobre una etapa que sin duda marcó un punto de inflexión en su vida en común.

Espere

Aunque hace 10 años anunciaban su separación al tiempo que insistían en que la ruptura se había producido en un ambiente de cordialidad y aprecio mutuo, en la actualidad no solo ha quedado patente que entre ambos existe un fuerte vínculo marcado por un cariño y admiración recíprocos, sino que el amor que se profesan el uno al otro les ha llevado a atravesar una etapa de plenitud en todos los sentidos.

«Celebremos el amor y la amistad todos los días de nuestras vidas. Mucho amor hoy y siempre», escribía Karen en su cuenta personal junto a una imagen de la pareja posando dentro de su coche.

Y está claro que sus tres hijos ejercen un papel fundamental en su vida en común y en los lazos que unen a los dos enamorados, como ha demostrado Juanes en infinidad de ocasiones al compartir en la esfera virtual las satisfacciones que le brindan a diario y, esta misma semana, también su orgullosa madre.

«¡Pasando a saludar! ¿Qué hacen? Yo recogiendo a mis hijos del colegio, para mí el mejor momento del día», se dirigía esta semana a sus seguidores de Instagram. (17/02/2017)