Icono del sitio La Razón

El suplemento ‘Finde’ vuelve renovado

El suplemento Finde retorna mañana totalmente renovado. Una publicación de 16 páginas, full color, que desplegará una guía de propuestas para que los lectores planifiquen sus viernes, sábados y domingos con el entretenimiento como objetivo.

Su nuevo tamaño, formato cuarto tabloide, lo hace más fácil de consultar y de llevar, incluso en el bolsillo o en la cartera. Trae cinco secciones; por ejemplo, en Escenarios, los lectores podrán ver la oferta de espacios municipales y privados, como obras teatrales.

En Cine se podrá revisar las carteleras de las salas de cine de La Paz y El Alto, con la sinopsis de las dos recomendaciones de la semana. Mientras que en Pubs-Discotecas se presentará toda la movida de fin de semana, con fiestas, boliches, conciertos, con las mejores sugerencias nocturnas, más las direcciones y los precios de los eventos.

Otra de las secciones es Parques y Espacios Recreacionales, con ideas para disfrutar en familia, sea en lugares dependientes de la Alcaldía o particulares, con los horarios de atención. Por último está Centros Culturales, con exposiciones y otras propuestas en museos y salas de exhibición de diversa índole.

Finde se publicará todos los viernes y es una guía para salir de la monotonía, para disfrutar de experiencias en familia, en pareja, con amigos o en solitario. (08/06/2017)