Icono del sitio La Razón

‘Pagamos por los derechos’, dice Fransezze

Leonel Fransezze rechaza las acusaciones de Pepe Cibrián, coautor del musical Drácula que volteó taquilla en La Paz. Dijo que tenía permiso del autor de la música, Ángel Mahler, y de Santiago Zenobi, esposo de Cibrián, y que pagó por los derechos.

“Nosotros consultamos, tanto con (Ángel) Mahler y Santiago Zenobi, quien es ejecutor de Pepe Cibrián. También pagamos por los derechos de la obra en la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores)”, aseguró Fransezze.

Damián Mahler, hijo del compositor musical de la obra, dirigió la orquesta durante las presentaciones que se realizaron en el Teatro Municipal, entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre.

Cibrián hizo la denuncia de plagio el lunes a diversos medios argentinos y, mediante un correo electrónico a La Razón. “Nunca me consultaron, es una falta de respeto… La obra es como un hijo para mí. Me dolió mucho porque hablan como si Drácula fuera de ellos”, dijo ante un medio argentino, según publicó el lunes infobae.com.

Sin embargo, Fransezze compartió con este periódico el documento de Argentores que demuestra que sí pagó por los derechos de la pieza.

Espere…

“El tema es que éste no es un problema contra mí o Macondo Producciones. Éste es un capítulo más del conflicto que Cibrián tiene con su antiguo socio, Ángel Mahler”, consideró el también actor.

Mahler y Cibrián trabajaron juntos durante más de 30 años. La sociedad terminó el año pasado.