Icono del sitio La Razón

El Papirri revive temas de sus primeros discos

El cantautor y cronista boliviano Manuel Monrroy Chazarreta, más conocido como el Papirri, inicia este viernes la primera de dos presentaciones de su recital Canciones Re-vividas (y re-bebidas) en el Teatro Nuna de la zona Sur de La Paz.

Siete músicos de renombre acompañarán al artista (Emma Junaro, Gustavo Orihuela, Marie Jordan, David Portillo, Diego Ballón, Raúl Flores y Juanjo Flores) quien además, como novedad en sus conciertos, dramatizará tres de las ‘Crónicas del Papirri’, libros que son compilaciones de las crónicas que escribe los domingos en La Razón .

“Es la última tocada del año en mi ciudad”, afirmó Chazarreta, tras adelantar que en los recitales de este viernes 10 y sábado 11 de noviembre revivirá muchas de sus canciones “olvidadas”, como K’encha Terán, El Contreras, Eugenia y Diawadacapotya.

“He decidido revivir canciones que he grabado y nunca más las he vuelto a tocar, como

El llokallita (compuesta en 1982), La cantata a la mala pata, La imilla burguesa,

Contrato Social… son canciones que las abandoné”, contó Monroy y anunció que se viene un nuevo DVD con los dos conciertos que dio en julio de este año, aquella vez también junto a varios artistas invitados.

El Teatro Nuna queda en la calle 21 de Calacoto N. 8509.