Icono del sitio La Razón

Ver el show de Soy Luna en La Paz costará entre Bs 150 y 2.500

Este martes la productora ShowTime dio a conocer los precios de las entradas para el show Soy Luna en Vivo que se presentará, por primera vez en La Paz, el 17 de agosto en el estadio Rafael Mendoza, de la zona de Achumani.

El costo para las primeras filas es de Bs 2.500; el sector Platinum, Bs 2.100; Súper Vip 1.500; Gold, Bs 500; Preferencia, Bs 300 y Curva 150 y ya se las puede adquirir a través del portal de Superticket.bo.

La nueva gira musical de la serie infantojuvenil de Disney Channel Soy Luna en Vivo, arrancará en Argentina en junio y continuará por Latinoamérica, es un show inédito. La misma reúne al elenco de la serie que es liderado por la actriz mexicana Karol Sevilla (17) y el italiano Ruggero Pasquarelli (24).

Dicho recital promete un gran despliegue musical donde los protagonistas deleitarán al público con nuevas canciones (de la tercera temporada de la serie como Siempre Juntos) y una puesta en escena impactante.

“Ellos darán un show en patines, recorrerán todo el escenario e interactuarán con su público. Las canciones las combinarán con sus coreografías”, aseguró, Rodrigo Santander, quien invitó al público adquirir desde ya los pases para el evento.

Soy Luna en Vivo recorrerá también Santa Cruz de la Sierra el 15 de agosto y Cochabamba el 19.

En su show en la Ciudad Maravilla no se descartan que el elenco de Soy Luna pueda realizar actividades turísticas.

Espere…