Icono del sitio La Razón

Veneno lanza videoclip de su sencillo ‘Pena de Muerte’

La agrupación boliviana Veneno, con 21 años de trayectoria artística, lanzó este jueves su nuevo videoclip de la canción “Pena de Muerte”. Lo hizo durante la mañana en un programa de TV en la tarde lo posteó en su cuenta oficial de Facebook.

Con visible entusiasmo, los integrantes de la agrupación presentaron el material que los muestra interpretando esta canción en un escenario sobrio, casi a media luz.

Espere

El videoclip fue rodado en la ciudad de Cochabamba y contó con la dirección del cineasta boliviano Martín Boulocq.

Tres horas después de que el video fue subido a la red social Facebook contaba con más de 1.600 reproducciones y se había compartido 160 veces.

El álbum “Pena de Muerte” fue lanzado este 2018 con la colaboración de un amigo de la agrupación, el productor y compositor mexicano Aníbal Pastor.

El sencillo del mismo nombre ya era conocido por los fanáticos debido a que en agosto un video con la letra del tema fue subido y compartido en las redes sociales.

Espere

Hoy, después de dos meses, llegó el esperado video oficial.

El grupo Veneno se caracteriza por componer e interpretar música latino-tropical y su labor ha estado precedida en estos últimos años por una cadena de éxitos que son infaltables en las fiestas.

A la fecha el grupo cuenta con 5 álbumes grabados en estudio y uno en vivo. Fueron merecedores del “Disco de Oro” otorgado por la disquera “Discolandia”. (25/10/2018)