Icono del sitio La Razón

Preparados?, La Razón de Alasita está imperdible

“Noticias” con un toque de ironía y acidez, así son los contenidos de la propuesta de La Razón en su edición de Alasita, que estará disponible en las próximas horas tanto en la feria como en los puestos de periódicos.

En pleno año electoral, uno de los temas centrales de la publicación es —como era de esperarse— el de las primarias, además de las aspiraciones y los fracasos electorales de los líderes políticos más destacados del país.

De hecho, la portada en versión en miniatura destaca como tema central el retorno de los candidatos presidenciales a “las primarias”, donde deberán presentar un ensayo sobre lo que entienden por democracia para ganarse el derecho a buscar el voto del ciudadano.

Otro de los temas desarrollados es el del célebre El Caballito, bar que opera en la clandestinidad desde antes de la fundación de La Paz y donde se discutieron, planificaron y celebraron hitos de la historia paceña y nacional.

Asimismo, en la edición no podía faltar el chef Alvarín, experto en preparar sopitas de bebé, con una receta paso a paso para llevar a la olla las verduras, pero sobre todo para ganar likes en las redes. De igual manera, tiene un espacio destacado la couch Patty Encajes, quien ofrece tips para beber sin perder el glamour.

¿Y sabía usted que ante la llegada de criminales extranjeros, los delincuentes bolivianos se organizaron en sindicatos y federaciones para reclamar su derecho al trabajo? Entérese los detalles.

Pero hay más. En la nueva serie de billetes emitidos por el Banco de la Fortuna del Ekeko aparecen los rostros de Asbele, Saxoman y otros ilustres personajes. Y en sociales, un paparazzi acompaña a Luchín Revilla y Carlitos Mesa en una sesión de Amor es…

Estos y otros temas han sido desarrollados por los periodistas de La Razón con el ya tradicional aporte de las Mentes Ociosas.

Juego. Finalmente, pero no menos importante, este año reclame junto a su periodiquito el juego de mesa (para mayores de 18 años) La medallita. Y ojo: el ganador se lleva una medallita presidencial que viene como regalo adicional.

Esperamos que esta edición sea de su agrado, y a los políticos y personalidades que aparecen, a tomarlo con humor e inteligencia.