Icono del sitio La Razón

Presentadora boliviana fue premiada en EEUU en los ‘100 Seccessful Woman in Business’

La presentadora boliviana Silvana Camargo, que radica y trabaja en Miami, fue galardonada en los premios “100 Successful Women in Business” por su trayectoria y emprendimientos.

Los “100 Successful Women in Business” es organizado por la Cámara de Comercio Global (Global Trade Chamber), con el objetivo de destacar, premiar y reconocer la labor de mujeres exitosas en diferentes ramas como la medicina, empresariales, emprendedoras, ejecutivas de compañías, diseñadoras, medios de comunicación, entretenimiento, entre otros.

Camargo trabaja desde el 2006 en el ámbito del espectáculo y el entrenamiento en cadenas como la NBC, Telemundo, AOL Latino, y en colaboraciones con CNN en Español y Hola TV.

Actualmente es presentadora y productora del programa “Con Estilo TV”, donde realiza entrevista a las celebridades y personalidades destacadas del momento, además cubre eventos de élite del mundo del espectáculo como los Billboard y los Grammy.

El 2010 decidió fundar la revista online www.conestilotv.com. En la revista publica noticias diarias, al igual que en su canal de YouTube (https://www.youtube.com/conestilotv)

Silvana Camargo es la primera mujer boliviana en recibir el premio “100 Successful Women in Business”.