Icono del sitio La Razón

Kim Hyung Jun retorna a La Paz para dar un ‘espectáculo increíble’

Kim Hyung Jun alista un concierto lleno de sorpresas para sus fanáticas bolivianas. El cantante, actor y modelo surcoreano llega este jueves a La Paz para ofrecer un recital, el sábado por la noche, en el auditorio del campo ferial Chuquiago Marka. Más de una hora y cuarenta minutos con lo mejor del K-pop es parte de la oferta de Jun que retorna a La Paz por tercera ocasión.

“Prometí a las fans que regresaría (a La Paz) y yo pedí que fuera el último país para cerrar la gira en Sudamérica para dar lo mejor de mí, una vez más”, expresó Jun en una entrevista exclusiva con La Razón.

El cantante anticipó que participará de un meet and greet (encuentro) donde las k-popers (fanáticos) podrán conseguir autógrafos y sacarse fotografías con él.

Jun estuvo en la Sede de Gobierno en agosto de 2015. Desde entonces las fanáticas empezaron a pedir el retorno del cantante que finalmente se dará el sábado en la noche.

“La verdad, me alegra que el género del k-pop haya llegado tan lejos y tan alto como son los 3.600 metros sobre el nivel del mar de esta ciudad”, agregó el también compositor.

Las entradas para el recital ya están a la venta a través Superticket. El precio para el área VIP, es Bs 1.400. El costo incluye un encuentro con el cantante y actor,  fotos autografiadas con dedicatoria, tres fotos con él y el fan se dará un apretón de manos con el surcoreano. En Preferencia cuesta Bs 800; General a Bs 450 (incluye encuentro con Kim) y General Bs 300.

Puede leer la entrevista completa a la estrella asiática en la edición impresa de este medio. (28/03/2019)