Icono del sitio La Razón

Kim Hyung Jun enamoró a sus fans

Un camino de rosas ofrecieron las fans al cantante de K-Pop Kim Hyung Jun durante el concierto que el artista coreano brindó la noche del sábado en el campo ferial Chuquiago Marka, donde entre gritos y aplausos las asistentes corearon las canciones del solista, así como los temas que interpretaba cuando formaba parte del grupo SS501 y el subgrupo SS301.

Las puertas del campo ferial se abrieron a las 17.35, con la masiva asistencia de público, sobre todo femenino y joven. El show empezó puntual, a las 19.00, justamente con el tema 7 O’Clock y con un “¡Hola, Bolivia! Yo soy Kim Hyung Jun”, en español.

En medio concierto ofreció la sorpresa de la noche: su nueva canción Snapshot, estrenada el 26 de marzo en YouTube, tras su salida del servicio militar. En ese momento las fans gritaron y elevaron la temperatura del espectáculo, que creció con la presentación de un encore (una presentación adicional) en que se incluyeron temas de su grupo SS501 y la subunidad SS301, como Dirty love, Ah ha y Love like this. El piso del recinto vibró mientras las asistentes cantaban a gritos todas las canciones.

Espere…

“¿Alguien vino al primer concierto en La Paz?”, preguntó en coreano. Como respuesta recibió una gran ovación.

El show incluyó canciones como Sorry I’m Sorry, Count on you y Just Let it go, entre otras. Durante las interpretaciones románticas, las fanáticas soltaron burbujas con las que el artista jugó mientras cantaba. El espectáculo culminó a eso de las 21.20 con Nobody but you girl.

La participación de las fans fue vital para el show. Lanzaron al escenario flores para establecer un “camino de rosas” —una vía suave y acogedora— entre el cantante y ellas. Además llevaron cintas amarillas en la mano derecha, en señal de que esperarán ansiosas su retorno a Bolivia.

Tras el concierto, Kim Hyung Jun dedicó casi una hora a dar la mano a las asistentes (Hi touch) y continuó en el Meet and Greet, donde compartió juegos y se tomó selfies con las fans. (01/04/2019)