Icono del sitio La Razón

Américo lanza su sencillo ‘Ella es Mía’

El cantante chileno Domingo Johnny Vega Urzúa, más conocido como Américo, lanza su nuevo sencillo “Ella es Mía”, que es parte de su segundo álbum con Sony Music.

“Ella es Mía”, fue compuesto por Miguel Mendoza, conocido como Nacho (Chino y Nacho) y Richy Peña, escritor de “Mi niña bonita” (Chino y Nacho).

El artista fue galardonado como Mejor Artista Sur, en la cuarta versión de los Premios Heat, realizado en República Dominicana.

Luego de su exitoso single “Mi Deseo”, junto a Silvestre Dangond, que hoy supera los 13 millones de vistas en Youtube, llega “Ella es Mía”, cuyo videoclip grabado en Santiago será estrenado próximamente.

El cantante participó por primera vez en marzo en Lollapalooza, uno de los escenarios musicales más importantes del mundo, luego se sumó una nominación al prestigioso premio Emmy en la categoría Composición Musical y Arreglos por el jingle que realizó para la cadena de Televisión Telemundo del tema “Un Año Más”. 

También se encuentra nominado en los Premios Pulsar de Chile por su libro “Yo Soy Américo”, en la categoría “mejor publicación musical literaria” de autoría de Mauricio Jurgensen.