Icono del sitio La Razón

Leo Rosas pasa a la gran final del reality show ‘La Voz México’

El boliviano Leo Rosas pasó a la final del reality show ‘La Voz México’ de la cadena televisiva Azteca. El cruceño cantó la canción Tu primera vez del afamado cantautor José José y conmovió a los internautas que le dieron su voto.

El próximo lunes será la esperada velada que lanzará al estrellato al ganador del concurso que acapara la atención de los amantes de la música. El cantante boliviano pide el apoyo del público.

Rosas es parte del equipo del mentor Yahir y competirá contra Fátima Domínguez, Vivian Baeza y el dúo conformado por Mashiakh y Dara que son concursantes de los instructores Lupillo Rivera, Belinda y Ricardo Montaner, respectivamente.

En una entrevista con el mismo medio, agradeció el apoyo del público y dijo que su cometido es que su música llegue a la gente con sentimiento y valor.

“Me siento contento y feliz, creo que me voy a pellizcar porque es un sueño, estoy muy agradecido por México y por Bolivia que voto por mí. Mi música aporta humanidad, amor y valores, eso quiero, que mi música transmita, mi meta es llegar a los corazones con sentimiento y valor”, dijo el emocionado concursante.

En la elección de talentos, Rosas desprendió aplausos no solo por ser el primer representante boliviano en el programa, sino por su brillante voz.

Uno de los mentores, el reconocido cantante argentino-venezolano Montaner, valoró su talento. Se fue abriéndo paso entre los concursantes, primero al vencer en los "Knockouts" a dos mexicanos miembros de su equipo.

En la etapa denominada “Batallas”, cantó en un dueto junto con la mexicana Nelly Burguette el tema Ya no vives en mí de Yuri, y fue elegido como vencedor por su coach. En la siguiente etapa, “Top 3”, brilló nuevamente en el escenario al interpretar la canción Todo se derrumbó del mexicano Emmanuel, lo que le valió pasar a cuartos de final en el reality.

Ahora su meta es ganar el concurso en un país al que ha cautivado con su calidad vocal y sencillez.

Los interesados en seguir apoyando a Leo pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://viz.flowics.com/public/0cfc71245ffe29c0c04e3794e28877f1/5cd09bbeb13d1d2871038105/live

La aplicación Tv Azteca Conecta para celulares mediante la cual se hace la votación no está disponible en el país. La votación se habilitará a las 20.30 del lunes, hora boliviana, cuando comience el duelo final, informó la organización del concurso. (26/06/2019)