Icono del sitio La Razón

Leo Rosas publica un adelanto de su primer videoclip en las redes sociales

Este domingo 6 de octubre el cantante boliviano Leo Rosas hizo uso de sus redes sociales para presentar una pequeña parte del videoclip de la canción “Subiré hasta el cielo”, que forma parte de su primer álbum titulado “Amor sin fronteras”.

Rosas, a solo un día de cumplir 21 años y como si fuera un regalo de cumpleaños, compartió con sus fans parte del video que emocionó a sus seguidores y desprendió mensajes de apoyo como: “Bella canción.. Leo felicidades que nuestro Diosito te bendiga siempre tienes una voz de ángel mucho éxito para ti” (sic).

“Que bella voz, hermosa letra, mucho éxito Leo. Te deseo lo mejor desde México!!!!” (sic).

Con estas palabras el cantante boliviano compartió el video en sus redes sociales: “Aquí les dejo un pequeño Adelanto de mi nuevo VideoClip.. Espero les guste!! #SubireHastaElCielo #LeoRosas #AmorSinFronteras #DeinerElHard” (Sic).

El álbum está compuesto por cinco canciones: “Perdóname”, “Una noche de estas“, “Creímos”, “Muy tarde” y “Subiré hasta el cielo”, esta última ya cuenta con su propio videoclip.

A un día de la publicación en redes sociales el video en Facebook ya había logrado más de 7 mil interacciones, fue compartido 795 veces y generó más de 300 comentarios. La historia no es muy diferente en Instagram porque suma más de 23 mil reproducciones y en su cuenta de Youtube ya van más de 5 mil, en esta última plataforma anunció que el estreno oficial del videoclip será este 8 de octubre.

Rosas aseguró que realizará una gira en la que se tiene contemplada la visita a Bolivia para dar a conocer todo el material propio que lanza por primera vez.

La fama del joven artista cruceño Leonardo Rosas Ordóñez, más conocido como “Leo Rosas”, creció a nivel internacional cuando apostó a la suerte y decidió viajar a México para participar del reality show “La Voz” de Tv Azteca, donde obtuvo el segundo lugar, aunque para el público fue el ganador.

El artista boliviano brilló en cada una de sus presentaciones sobre el escenario del programa de televisión llamando la atención de todos los jurados del certamen —Ricardo Montaner, Belinda, Yahir y Lupillo Rivera— y del público a escala mundial. (08/10/2019)