Icono del sitio La Razón

En el Nuna ofrecerán un tributo a Soda Stereo

Hubo un tiempo en que la música fue ligera y pasó un temblor musical llamado Soda Stereo. El jueves se realiza un concierto homenaje a la banda argentina que hizo historia, especialmente entre los años 80 y 90.

Sintonía Vocal y Ruido Blanco son los grupos responsables de este evento creado en homenaje a Gustavo Cerati y su banda. El concierto se denomina Soda Stereo Voices y es una propuesta diferente que reúne las canciones más reconocidas de esta agrupación y la conjunciona con arreglos vocales que imponen una renovada versatilidad armónica. Esta fusión de banda de rock y voces permitirá vivir una experiencia diferente de las canciones de una de las bandas ícono del rock latino.

Sintonía Vocal, un grupo vocal conformado por excoralistas de la Sociedad Coral Boliviana, cumplió este 2019 ocho años de vida. Incursionaron en primera instancia en música y canto en misas de boda y ceremonias, y ya desde hace tres años presentándose en eventos especiales y conciertos como The Wall acústico, Obras maestras enchufado, Carmina Burana versión rock y otros.

Ruido Blanco, fundada hace ocho años, está catalogada como la mejor agrupación para interpretar las canciones de Soda Stereo, con este homenaje han realizado conciertos en varios departamentos de nuestro país. Este año han lanzado su primer corte denominado Algo sobrenatural con el que han alcanzado los primeros lugares en las emisoras de Latinoamérica.

Soda Stereo es una banda que fue formada en Buenos Aires, en 1982 por Héctor Bosio, en el bajo y coros, Gustavo Cerati, tocando la guitarra y poniendo la voz, y Carlos Alberto Ficicchia en la batería e instrumentos de percusión.

Para más datos del Soda Stereo Voices, los interesados pueden llamar a los teléfonos 70643443 o 76735076. El precio de los tickets es: mesa Bs 100 y gradería Bs 60. (22/10/19)