Icono del sitio La Razón

El ‘Tata’ Quispe ya tiene un paquete completo de emojis

El director del Fondo de Desarrollo Indígena, Rafael 'Tata' Quispe, ya cuenta con un paquete completo de emojis que pueden ser usados en la aplicación de mensajes instantáneos WhatsApp. Éstos causaron sensación la tarde de este martes 7 de enero en la red social Twitter tras que una usuaria los mostrara en un post y recibiera el pedido inmediato de que los comparta.

Quispe decidió hace unos meses, tras la llegada a Bolivia del youtuber mexicano reconocido a nivel mundial “Luisito comunica”, seguir sus pasos y lanzarse como influencer en las redes sociales, lanzando mensajes llamativos a sus seguidores en el país. Para tal efecto comenzó a realizar videos sobre los lugares  que visita y pedir consejos a su audiencia, con lo cual nació el @TeamTataQuispe, que es el equipo que lo ayuda a la creación y difusión de material multimedia en la web.

Este equipo hace poco hizo públicas en redes sociales las fotografías de un muñeco de trapo que lo personifica y que cuenta con indumentaria completa, también promocionó el videojuego creado por @vrealitybolivia de nombre "Viaje Ancestral" dedicado a Quispe.

Lea también: Crean videojuego inspirado en Rafael Quispe

Hace unas horas la usuaria de Twitter @BerriosAdrita dio a conocer el paquete completo de emojis del 'Tata' Quispe. Si bien en diciembre de 2019 se conoció el primer emoji “me enquispece”, desde ayer circulan por las redes sociales varios dibujos que muestran a Quispe en emoticon e incluso se crearon grupos de WhatsApp para poder compartirlos.

Incluso, desde la cuenta oficial de Rafael Quispe en Twitter, se hizo el pedido de los emojis. (08/01/2019)