Icono del sitio La Razón

La película Engaño a primera vista llegó a más de 350.000 personas en YouTube

La comedia romántica Engaño a primera vista fue consumida por más de 350.000 personas durante la cuarentena a través de YouTube, informó Yecid Benavides Jr., uno de los directores.

Actualmente la producción se encuentra disponible en la plataforma de forma gratuita, iniciativa para hacer más llevadera la cuarentena.

Según los registros de la página, la cinta tiene éxito no solo en Bolivia, sino con espectadores de México, Perú, República Dominicana, España, Colombia y Venezuela.

Según el productor, Yecid Benavides padre, aproximadamente el 50% de las visitas a la película vendrían del exterior, con una mayoría procedente de México, seguida de Perú y Argentina.

Engaño a primera vista cuenta la historia de dos hermanos que para ganar una computadora deben, en 48 horas, conquistar a dos mujeres muy populares.

Fue escrita por Yecid Benavides (Padre) y sus dos hijos, Yecid Jr & Johanan Benavides, son los directores y también los protagonistas del filme.

«Hicimos esta película con la idea de que llegue a las masas y haga sonreír a la familia. El ver que eso finalmente está sucediendo a una escala mayor e internacional es una alegría indescriptible», comentó Yecid Jr.

Los realizadores esperan llegar al millón de espectadores en estas semanas, aprovechando que es un filme que se puede ver con toda la familia, ya que se ha evitado el uso de lenguaje soez o humor subido de tono.

Para poder ver el filme de forma gratuita, visitar: https://www.youtube.com/watch?v=lOKb-a9fqnE