Icono del sitio La Razón

Piraí Vaca habla de los caminos de la música a través de un streaming en Facebook

Los caminos de la música, ese es el tópico del cual conversará el productor musical So Myung J. junto a su invitado especial: el guitarrista cruceño Piraí Vaca. El live streaming será el jueves a las 20.30 a través de la página oficial de Myung.

“A raíz de la cuarentena es que surge esta idea. Es muy importante marcar una relevancia en las redes sociales y a través de estas charlas todos pueden conocer un poco más acerca de mis entrevistados puesto que se comparten historias y experiencias “, señaló el productor.

Piraí Vaca es el tercer entrevistado de Myung en este ciclo de live streamings que ofrecerá desde su cuenta de Facebook. “Con Piraí hablaremos de los caminos de la música. Nos deleitará con su historia, sobre cómo se inició y qué consejos daría a los músicos que realmente aspiran a vivir de la música” comentó Myung.

Vaca es un reconocido concertista boliviano que ha llevado su arte por diferentes escenarios del mundo y en la actualidad es uno de los referentes más importantes de la guitarra boliviana.

El primer invitado del productor fue Alan Sosa, técnico de guitarristas de artistas como Marty Friedman, Last in Line, Danzing y Christina Aguilera. La segunda charla se llevó a cabo en compañía de Bergman Paz, cantante cruceño que radica en Miami. “Estoy tratando de hacer estas charlas con invitados semanalmente, aprovechando que todos están en sus hogares así que puedo darme el lujo de invitarlos y que hablen por un promedio de 40 minutos a una hora aproximadamente” informó el productor. El diálogo puede verse en la página electrónica https://www.facebook.com/smjproducer (8/04/2020)