Icono del sitio La Razón

El Archivo Histórico de La Paz ofrece un recorrido por sus pasillos

En apoyo al fomento del conocimiento de espacios culturales, museos y centros artísticos, el Archivo Histórico La Paz ofrece un recorrido por sus instalaciones, en el marco del programa virtual de la Larga Noche de Museos.

Ramiro Fernández, director general del Archivo, a través de un video de YouTube puesto a disposición de los visitantes, conversará sobre documentos, libros, fotografías y manuscritos que se encuentran dentro de este establecimiento.

El Archivo fue fundado en 1971 y es dependiente de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). La misión de esta institución histórica es conservar fondos públicos y privados. En la actualidad se dedica al fomento del intelecto, la educación y el desarrollo personal de la sociedad. Además, ofrece orientación en uso y alcance de distintos documentos. Además, posee una sala de consulta digital.

La actividad está respaldada por la Alcaldía de La Paz y el Ministerio de Culturas y Turismo.

Si desea obtener más información sobre el Archivo Histórico La Paz puede ingresar a: https://bit.ly/2XjsoRv

Para hacer el recorrido y conocer más sobre este establecimiento puede ver el video a través del link: https://www.youtube.com/watch?v=N5kGZvZfOGE&feature=youtu.be

También se encuentra disponible en el portal: https://www.youtube.com/watch?v=vMzUTobrovk

(22/05/2020)