Icono del sitio La Razón

El Espacio Simón I. Patiño prepara tres actividades para el cierre de la Larga Noche de los Museos

El Espacio Simón I. Patiño prepara diversos eventos que se llevarán a cabo los últimos dos días de la Larga Noche de Museos. Desde conversatorios hasta conciertos, el centro cultural ofrece actividades recreativas para el disfrute del público desde la comodidad de sus hogares.

Este viernes el espacio ofrecerá la transmisión de un conversatorio muy interesante. “Mujeres en la historieta: Salir del molde”, esta mesa redonda contará con la participación de Wara Godoy, Alexandra Ramírez Flores, Diana Cabrera, Mery Nina, Mariana Ruíz y Avril Filomeno. La cita es a las 19.00 a través de la página oficial del centro Patiño.

Sábado

El sábado a las 18.00, por medio de la plataforma virtual Zoom, se brindará el taller dirigido a niños de ocho a 12 años “Construye tu propio escenario”, el cual busca impulsar la creatividad de los más pequeños a través del arte y las manualidades.

Posteriormente, a las 19.30, se llevará a cabo el concierto “El alma de Bolivia en su música: Guitarra y Charango”, el cual estará a cargo del Dúo Wanka.

El grupo está conformado por los hermanos Alejandro Huanca y Rodrigo Huanca, quienes presentarán un repertorio de música boliviana, resultado de una investigación realizada en el Centro de Información de Música Boliviana C-Musical dependiente de los Centros de Información y Documentación (CID), del Espacio Simón I. Patiño.

La presentación será emitida por el Facebook:

Quienes quieran más información pueden comunicarse mediante el número telefónico 76737002. (22/05/2020)