Icono del sitio La Razón

David Mondacca regresa al Teatro Municipal con un monólogo

El programa El Municipal en tu casa regresará esta semana  a los hogares con la presentación de Mondacca Teatro este jueves 28 desde las 20.00 con el monólogo Azul Congelado Bukowski , que toma cinco textos del escritor alemán nacionalizado estadounidense Charles Bukoswski (Andernach, Alemania, 1920-Los Ángeles, EE.UU., 1994). Las entradas para la función on line pueden comprarse en Superticket.bo y la filmación de las obras estará desde ahora a cargo de Tv Culturas.

Luego de una semana de pausa por la Larga Noche de Museos virtual, las presentaciones on line regresan con el apoyo de TV Culturas –dependiente del Ministerio de Culturas y Turismo−, que hará la filmación de los espectáculos. “TV Culturas está coordinando con nosotros para apoyarnos en el proyecto de El Municipal en tu casa”, refirió el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti, en un comunicado de prensa.

La obra de Mondacca Teatro, un monólogo actuado por el reconocido actor David Mondacca y dirigido por Claudia Andrade, toma cinco relatos del “escritor maldito”: La chica más guapa de la ciudad, Quince centímetros, El hombre congelado y _La muerte del padre I y II, historias en las que destacan temas usuales en los textos del escritor: el sexo, la violencia y el alcohol.

La pieza, estrenada en el Festival Internacional de Teatro Zicosur, Chile, tiene  el apoyo logístico de Luis Elías (musicalización y banda sonora), Jhazel Vargas (diseño y programación). El precio de las entradas para ver la puesta on line es de Bs 35.