Icono del sitio La Razón

Ejecutivos del cine Monje Campero niegan cierre de sus instalaciones

Los ejecutivos del cine teatro Monje Campero negaron la tarde de este miércoles haber declarado el cierre definitivo de sus instalaciones tal como circuló en redes sociales. Es considerado uno de los cines más antiguos en la ciudad de La Paz.

Mediante un comunicado, difundido en su página oficial en Facebook, negaron el cierre del cine. “La empresa cinematográfica cine teatro Monje Campero hace conocer a su distinguida clientela que en ningún momento se declaró el cierre definitivo de sus instalaciones”, se lee en parte de comunicado.

Horas antes, circuló en redes sociales información, acompañada de fotografías, de que las instalaciones del Monje Campero habrían estado en alquiler para otro tipo de actividad económica.

“Aclaramos y ratificamos nuestro servicio con el público amante del séptimo arte”, añade el documento de la firma que nació en la década de los años 40.

Desde el 14 de marzo mantiene cerradas sus puertas, al igual que otras salas en el país, ante la emergencia sanitaria por el coronavirus para evitar contagios y aglomeración de personas.  (01/07/2020)