La Revista

viernes 30 oct 2020 | Actualizado a 04:15

‘Viuda Negra’ atrasa su estreno hasta mayo de 2021

La productora, una vez más, anuncia nueva fecha para la presentación de la película protagonizada por Scarlett Johansson.

La espía de Marvel y su película en solitario, perjudicadas por la pandemia. Foto: vanityfair

/ 25 de septiembre de 2020 / 15:48

Disney anunció la nueva fecha de estreno para Viuda Negra, dirigida por Cate Shortland, debido a la pandemia del COVD-19. La película protagonizada por Scarlett Johansson y producida por el universo Marvel está agendada para el 7 de mayo de 2021.

Black Widow es la primera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que su llegada a los cines es muy esperada por los fans de los superhéroes. Aunque en la última película de los Avengers, la superheroína tuvo un final triste, se espera que en la nueva producción veamos a fondo las aventuras del personaje interpretado por Scarlett Johansson”, anuncia el portal Milenio que difunde la noticia.

El estreno estaba previsto para mayo de 2020. Luego de los confinamientos, la producción anunció su atraso hasta noviembre. Sin embargo, la cinta de presupuesto multimillonario apuesta por llevarla a la pantalla grande el próximo año con la esperanza de que los cines, en ese momento, recuperen la normalidad.

“Disney también ha postergado las fechas de Death on the Nile de octubre a diciembre de 2020 y de Eternals de febrero de 2021 a noviembre de 2021”, asegura el portal.

(25/09/2020)

Comparte y opina:

Scarlett Johansson se casa por tercera vez en una ‘ceremonia íntima’

La pareja se casó ante "familiares cercanos y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad por la COVID-19", escribió la organización benéfica en Instagram.

La actriz Scarlett Johansson, en su papel de Natasha Romanoff en las películas de Marvel.

Por AFP

/ 29 de octubre de 2020 / 23:37

La estrella de Hollywood Scarlett Johansson se casó por tercera vez, en una «ceremonia íntima» celebrada el fin de semana, con el comediante Colin Jost, se anunció el jueves.

Johansson, la actriz mejor pagada del mundo el año pasado, que protagonizará la muy retrasada película de superhéroes de Marvel «Black Widow», anunció las nupcias a través de la organización benéfica Meals on Wheels.

La pareja se casó ante «familiares cercanos y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad por la COVID-19», escribió la organización benéfica en Instagram.

«Su deseo de boda es ayudar a los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a mealsonwheelsamerica», dijo la publicación, invitando a donaciones.

La estrella de 35 años se comprometió con el escritor y actor de «Saturday Night Live», de 38 años, en mayo de 2019 después de dos años de noviazgo.

Johansson, nacida en Nueva York, estuvo casada anteriormente con el actor canadiense Ryan Reynolds y el periodista francés Romain Dauriac.

Tras una serie de papeles siendo niña, saltó a la fama con la comedia romántica de Sofia Coppola, ganadora del Oscar en 2003, «Lost in Translation» («Perdidos en Tokio»).

Desde entonces, tuvo diversos papeles protagónicos, entre ellos ocho apariciones en películas de Marvel como Natasha Romanoff, y ganó 56 millones de dólares, encabezando la lista de actrices mejor pagadas de Forbes en 2019.

Johansson obtuvo dos nominaciones al Oscar el año pasado, por «Jojo Rabbit» y «Marriage Story».

La actriz se ha pronunciado en favor de la causas de las mujeres: fue una de las primeras en unirse y ayudar a financiar el movimiento Time’s Up, que trabaja para defender a las víctimas de acoso y abuso sexual.

(29/10/2020)

Comparte y opina:

En las nuevas ‘raves’ en EEUU, la música electrónica se disfruta desde el auto

En formato autocine, los fanáticos de la fiesta y el baile pueden acceder a conciertos en vivo con todas las medidas de bioseguridad requeridas.

El show al aire libre en Sranton. Foto: AFP

Por AFP

/ 29 de octubre de 2020 / 09:25

Visible desde lejos con sus pendientes destellantes y su chaqueta con lentejuelas, Charity Valente asiste a su primera fiesta rave en formato autocine: una noche de música electrónica donde los participantes están dentro o alrededor de sus autos, en momentos en que recrudece la pandemia en Estados Unidos.

«Hemos estado esperando música en vivo durante siete meses», dijo, después de conducir cuatro horas desde Pittsburgh para ver al grupo estadounidense Disco Biscuits.

En una colina remota en Scranton, Pensilvania, apodada Ciudad Eléctrica por ser donde surgieron los primeros tranvías eléctricos en Estados Unidos, más de 100 autos estaban alineados, con los faros apuntando al escenario con dos pantallas gigantes.

«Creemos que es la forma más segura para que las personas se reúnan y disfruten de la música» durante la pandemia, dijo Donnie Estopinal, quien desde mayo ha organizado fiestas de este tipo en varios estados como Texas, Carolina del Sur y Florida.

Cada una tuvo un tema diferente: un DJ o una banda, una frecuencia de radio, múltiples escenarios, fuegos artificiales, pero hay una constante: los asistentes permanecen en sus vehículos o junto a ellos.

La tendencia nació en Alemania en abril, donde las primeras raves en vehículos surgieron después del cierre de festivales y clubes de música.

Pero dado que el autocine es una parte clásica de la herencia de Estados Unidos, el fenómeno se extendió rápidamente aquí con raves organizadas en una docena de estados desde la primavera.

Los ingresos cuestan entre $us 100 y $us 300 por vehículo, lo que garantiza un lugar de estacionamiento y un área delimitada por una barricada de metal, a poca distancia de otros asistentes.

Para evitar filas y riesgos, en lugar de barras hay carritos de golf que recorren los pasillos con poca luz entregando cervezas y cócteles, adquiridos por los ravers a través de una aplicación.

La experiencia está fuera del alcance de muchos, pero para algunos el sacrificio financiero vale la pena.

«No tuvimos informes de transmisiones relacionadas con COVID-19 durante nuestro evento», dijo Steve Masterson, organizador de la fiesta en Scranton, quien aseguró que se siguieron todas las pautas de las autoridades de salud locales.

«No creo que sea una experiencia de concierto completa», dijo John Warner, quien dirigía el puesto de productos de Disco Biscuits. «Pero estamos aquí trabajando, es mejor que nada».

Griffiths no cree que esta tendencia vaya a durar más allá de la pandemia. «Todos queremos volver a los festivales», dijo. «La gente quiere que vuelva a ser como era».

(29/10/2020)

Comparte y opina:

Céline Dion debuta como actriz en una producción de Sony

La música de la artista formará parte de la cinta como banda sonora.

Céline Dion, en una de sus actuaciones. Foto: AFP

/ 29 de octubre de 2020 / 09:10

La cantante Céline Dion se estrena como actriz en la película Text for you dirigida por Jim Strouse y producida por Sony. Priyanka Chopra y Sam Heughan formarán parte del elenco.

El libro en el que se inspira el nuevo proyecto de Sony es SMS Fur Dich de Sofie Cramer. “Text for you es una adaptación de una historia alemana sobre una nueva pareja que se conoce en medio de sus respectivas rupturas amorosas”, indica La Vanguardia de España.

“En la cinta, una mujer comienza a enviar mensajes al antiguo número de su novio, ahora en posesión de un nuevo usuario que también pasa por un proceso de ruptura y conecta con los textos que recibe. Dion ejercería de fuerza de unión entre la pareja”, añade el diario.

La música de la cantante también formará parte de la película. La compañía Sony, la misma que producirá la cinta, es el sello discográfico de Dion.

La artista cuenta con un Oscar a Mejor Banda Sonora con la canción My heart Will go on de Titanic (1997).

(29/10/2020)

Comparte y opina:

‘Respect’, la película que retrata la vida de Aretha Franklin tiene fecha de estreno

La cinta rescatará la lucha por los derechos civiles afroamericanos que profesó la cantante.

/ 29 de octubre de 2020 / 00:21

“Respect” será la nueva película de Liesl Tommy que mostrará la vida de Aretha Franklin. En 2006, la reina de la música soul contactó a Hudson, luego de haber ganado un Óscar por Dreamgirls, para trabajar el protagónico sobre su biografía. Se estrenará en 2021.

La cantante, nacida en 1942 en Detroit, se consolidó como reina del soul en la década de 1960 con temas como Respect, Chain of Fools, y Think o I Say a Little Prayer.

Falleció en 2018 debido a un cáncer de páncreas. Ese mismo año se estrenó Amazing Grace, el documental dirigido por Alan Elliott y Sydney Pollack sobre el último álbum de la artista.

La cinta actual “subraya las facetas más importantes de la vida de Franklin: su lucha por los derechos civiles afroamericanos o sus comienzos cantando en el coro de la iglesia”, señala el portal Vogue.

La película de Liesl Tommy, que dirigió algunos capítulos de Jessica Jones y The Walking Dead, cuenta con Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Marc Maron y Mary J. Blige como parte del elenco.

(20/10/2020)

Temas Relacionados

Comparte y opina:

En Cannes ya se planea el Festival 2021

Durante el Festival Simbólico los organizadores prueban que se pueden mantener normas de bioseguridad en caso de que la próxima edición esté marcada por el nuevo coronavirus.

Por AFP

/ 28 de octubre de 2020 / 21:18

Tras el impacto de la cancelación del festival de Cannes en mayo, los organizadores ya reflexionan sobre un nuevo marco sanitario para que la edición 2021 sea la del reencuentro, independientemente del COVID-19.

«Cannes 2021 se llevará a cabo», dijeron al unísono Thierry Frémaux, delegado general del festival de Cannes y Pierre Lescure, su presidente, en la apertura de la edición simbólica 2020.

«Nos dijimos que no podíamos no venir a Cannes este año. Queríamos venir a mostrar cine, mostrar películas, artistas», añadió al lanzar este acontecimiento, que presenta 4 películas de las 56 de la Selección Oficial.

Además de representar la celebración del cine en estos tiempos difíciles para el sector, este festival simbólico es también una manera de sentar las bases para la edición 2021.

Toma de temperatura del público antes de la entrada en el palacio de festivales, puesta a disposición de gel hidroalcohólico, distancia física en las colas, uso de mascarillas. «Se han tomado todas las condiciones sanitarias necesarias», insistió Pierre Lescure.

Como señal de adaptabilidad y flexibilidad, las sesiones de proyección incluso se adelantaron una hora para que el público pueda regresar antes del toque de queda.

«Esta noche es una demostración que se puede y, sobre todo, que se deben celebrar acontecimientos en perfectas condiciones sanitarias», lanzó el alcalde de Cannes, David Lisnard, pidiendo que se declare el «estado de emergencia cultural».

(28/10/2020)

Temas Relacionados

Comparte y opina: