La Revista

miércoles 21 oct 2020 | Actualizado a 06:39

Muse está trabajando en un nuevo álbum

La banda inglesa ya está en la primera fase de composición de un nuevo disco

/ 9 de octubre de 2020 / 22:39

Matt Bellamy, líder y vocalista de la banda británica Muse, dijo en una entrevista con The Sun que la banda está en las primeras etapas de un nuevo disco, según el portal Playlist-

“Empecé a escribir cuando empezaron todas las protestas y todo el caos. Es extraño decirlo, pero se adapta a la música que escribo. Te mantiene un poco nervioso”, explicó Bellamy acerca del proceso de composición del disco secuela al álbum Simulation Theory de 2018.

En otra entrevista, esta vez con NME, Bellamy sostuvo que le gusta la idea de “volver a su ciudad de origen” para grabar el disco, puesto que sería como “volver a las bases”.

Todavía no hay fecha para el próximo disco.

(09/10/2020)

Temas Relacionados

Comparte y opina:

Enrique Iglesias, elegido como el ‘Mejor Artista Latino’ de todos los tiempos

La prestigiosa organización Billboard se basó en la popularidad y rentabilidad del artista para nombrarlo como el ‘mejor de todos los tiempos’

Enrique Iglesias

/ 19 de octubre de 2020 / 20:59

Mediante Twitter, la organización Billboard anunció que le dará el premio al mejor cantante de todos los tiempos a Enrique Iglesias, durante la ceremonia de entrega de los Latin Billboards del próximo miércoles.

La organización reconocerá a Iglesias por sus “innumerables logros y aportes a las listas de popularidad”, dentro del ránking Billboard en Estados Unidos. Según Billboard, el artista ha vendido más de 180 millones de discos en sus 25 años de trayectoria, con más de 16.000 millones de visualizaciones de sus videos musicales en internet.

Inmediatamente después se encendió la controversia en Twitter, muchos usuarios cuestionaron la selección de Iglesias por encima de otros grandes artistas como Luis Alberto Spinetta, el artista más citado por quienes cuestionaban la decisión.

Billboard no respondió a ninguno de estos usuarios, sin embargo, el sitio especializado Pitchfork aclaró que el criterio de Billboard son las ventas y popularidad de un artista.

(19/10/2020)

Comparte y opina:

La banda Gorillaz tendrá su propia película en Netflix

El vocalista de la banda reveló muchas sorpresas para el futuro

/ 19 de octubre de 2020 / 19:09

Damon Albarn, vocalista y compositor de la banda Gorillaz, anunció que trabaja junto a Jamie Hewlett con Netflix para lanzar una película, siempre y cuando terminen de grabar la segunda parte de su más reciente álbum Song Machine, según el portal Playlist.

En una entrevista con el medio chileno La Tercera, Albarn habló del estreno de su próximo disco este 23 de octubre, que contará con la participación de Beck, Robert Smith y Elton John, entre otros.

Según Albarn, ya se encuentra en charlas con varios músicos para grabar Song Machine 2, un disco que vendrá acompañado de un filme producido y distribuido por Netflix.

Albarn anunció que Gorillaz también tendrá un programa de radio en Apple Music.

(19/10/2020)

Comparte y opina:

Disney cambia su modalidad de estrenos, vía ‘streaming’ y no en salas de cine

Según el director ejecutivo de la compañía, se dará mayor importancia a sus divisiones digitales.

La compañía Disney cambia su modelos de negocios debido a la emergencia. Foto: bolsamania.com

/ 16 de octubre de 2020 / 19:51

El lunes Disney anunció una reestructuración interna para otorgar un “foco primordial” al servicio de streaming de la compañía y centralizar el negocio en medios de comunicación digital, reportó el sitio ABC.

La industria pondrá mayor hincapié en el aspecto digital de la distribución de contenido, venta de publicidad y todos los aspectos de su plataforma Disney+, todo en el contexto del legado que trajo la pandemia por COVID-19.

Con esto Disney propicia otro duro golpe al sector de las salas de cine en el mundo, la mayoría al borde de la quiebra, en un mundo donde ya no es tan sencillo salir, que les cuesta a las grandes salas no solo los gastos operativos de siempre, también los de las medidas sanitarias.

Ahora Disney estrenará menos en salas y cada vez más en Disney+, dado que las salas de cine ya no venden tantas entradas como antes, lo cual ha forzado a la empresa a retrasar estrenos importantes como Black Widow o Soul, siempre según ABC.

Bob Chapek, director ejecutivo de Disney, explicó que esta movida no solo les permite gestionar una mejor distribución en el mundo actual, sino que también les permite ser más ágiles a la hora de crear contenido.

(16/10/2020)

Comparte y opina:

El Gobierno niega que haya desabastecimiento de alimentos en el país

Ante el temor de un conflicto social tras las elecciones del domingo, la gente acude a los mercados. El Ejecutivo asegura que sólo es “especulación”.

Un mercado de frutas en La Paz. Foto: La Razón-archivo

/ 16 de octubre de 2020 / 19:31

La ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Eliane Capobianco, negó una carencia de alimentos en los principales centros de abastecimiento del país y anunció que el Gobierno se encargará de su normal distribución.

Al igual que en los surtidores de gasolina y diésel, en los últimos días se observó que la población acude masivamente a los mercados para abastecerse de productos, ante un eventual conflicto social que puede desatarse por los resultados de las elecciones del domingo.

Frente a esa situación, la autoridad afirmó que “no hay ningún desabastecimiento en este momento, todo lo que hay es especulación”.

Asimismo, Capobianco anunció que el Gobierno a través de sus diferentes instancias relacionadas al sector, se encargará de que la provisión de alimentos se lleve adelante con normalidad.

Por ello, hizo un llamado a la población para que mantenga la calma y no haga caso a la “especulación”.

“Nosotros pedimos a toda la población que tenga toda la calma, toda la tranquilidad, hay todos los alimentos en este momento y en todos los centros de abastecimiento», concluyó.

(16/10/2020)

Comparte y opina:

Polémica por la elección de Gal Gadot para la película sobre la reina Cleopatra

Las redes sociales cuestionaron que una actriz blanca e israelí interpretara a la reina egipcia.

La actriz Gal Gadot. Foto: fotonoticia.com

/ 16 de octubre de 2020 / 19:09

Tras el anuncio de que el próximo filme de Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman, sería sobre la vida de la reina egipcia Cleopatra y que había elegido a la Gal Gadot como su protagonista, las redes sociales estallaron en indignación por la elección de una actriz blanca y de nacionalidad israelí, según el portal El País.

Mientras algunos clamaban que esperaban una actriz egipcia, o de piel más oscura, otros defendían a Gadot alegando que la actriz tiene orígenes griegos, tal como la reina egipcia.

Por otro lado, la polémica también ocurrió entre quienes alegaban que la contratación de Gadot para el rol era ofensiva por el tiempo de servicio que tuvo en el ejército israelí, durante la ofensiva en Gaza de 2014, y otros que encontraban que esa línea argumental bordeaba en el antisemitismo.

La actriz, en su perfil de Twitter, intentó dirigir la atención hacia el hecho de que el filme de la monarca egipcia estaría dirigido por una mujer, protagonizado por una mujer y escrito por una mujer, Laeta Kalogridis, famosa por su trabajo en Shutter Island, el filme de Martin Scorsesse.

(16/10/2020)

Comparte y opina: