Icono del sitio La Razón

‘Cobra Kai’, la secuela de ‘Karate Kid’, se posiciona como uno de los éxitos de Netflix

Cobra Kai, desde su estreno en Netflix, alcanzó más de 50 millones de espectadores con sus dos temporadas, posicionándola, según confirmó la plataforma, como uno de los éxitos de este año.

La serie, basada en la franquicia de Karate Kid y que cuenta la historia de Johnny Lawrence, se estrenó en 2018 por YouTube Red. Dos años más tarde la plataforma compró los derechos.

“La plataforma afirma que tuvo 50 millones de sus miembros que vieron al menos dos minutos el programa en sus 28 días de lanzamiento”, señala el portal Vader. “Netflix mide la audiencia de sus programas por la cantidad de cuentas que ‘eligen ver’ una serie o una película por al menos dos minutos”.

Netflix confirmó que la tercera temporada de Cobra Kai estará disponible en enero 2021 y ya firmó la renovación de la cuarta.

Otras de las series con importantes números son The Umbrella Academy con 43 millones de espectadores durante su primer mes y Lucifer con 38 millones. Entre las películas están La vieja guardia con 78 millones de reproducciones y Enola Holmes con 76 millones.

(22/10/2020)