Icono del sitio La Razón

Lashana Lynch confirma que heredará el ‘007’ en el nuevo filme de James Bond

Hace ya varios meses se reveló que en No time to die, de estreno todavía pendiente, veríamos cómo James Bond, interpretado por Daniel Craig, perdería su título de “007” y que este pasaría a un nuevo personaje, interpretado por la actriz inglesa Lashana Lynch, siendo la primera vez que una mujer o un personaje de origen africano recibiera ese título, según el portal Screenrant.

Hace poco, Lynch confirmó al portal ComicBook que será la nueva 007, mientras hablaba de todos los abusos que ha recibido por parte de los fanáticos de la saga, muchos de los cuales creían erróneamente que Lashana interpretaría a una versión femenina de Bond.

Respecto a quienes se oponían a que heredera el título, Lunch dijo: “Soy una mujer negra y si otra mujer negra hubiera sido contratada, ella habría recibido los mismos ataques que yo”.

Dirigida por Cary Fukunaga, director de la legendaria primera temporada de True Detective, y con correcciones al guion de la mano de Phoebe Waller-Bridge, ganadora del Emmy por su serie Fleabag, No hay tiempo para morir marcará la última vez que Daniel Craig encarna al mítico agente secreto británico.

La película número 25 de la saga de James Bond estaba programada para estrenarse en abril de este año, pero debido a la pandemia fue reprogramada para que llegue a los cines el 2 de abril de 2021.