Icono del sitio La Razón

‘Érase una vez en Hollywood’ de Tarantino será publicada como novela en 2021

Harper Collins publicará dos libros del cineasta estadounidense Quentin Tarantino, uno de ellos será la adaptación de su película Érase una vez en Hollywood (2019), actuada por Leonardo Di Caprio y Brad Pitt. El libro estará disponible en julio de 2021.

El segundo libro es un recuento de técnicas y estudios sobre cine titulado Cinema Speculation. “Una profunda inmersión en las películas de los años 70, una rica mezcla de ensayos, reseñas y escritos personales de uno de los directores más celebrados del cine”, comunicó la editorial por redes sociales.

“El talento literario de Quentin Tarantino ha estado a la vista de todos desde sus primeros guiones, pero la destreza con la que da vida a sus personajes sobre papel y cómo constantemente sorprende al lector, incluso a aquellos que se saben la película de memoria, es ver a un maestro narrador probando un nuevo formato y hacerlo único”, añade la casa de edición.

Érase una vez en Hollywood es un homenaje a los “años dorados” del barrio de Los Ángeles. Tuvo 10 nominaciones a los premios Óscar y Brad Pitt recibió uno de los galardones.  El libro saldrá en formato físico, e-book, y audiolibro.

(18/11/2020)