Icono del sitio La Razón

Taylor Swift es la Artista del Año según los American Music Awards

La cantante de pop Taylor Swift se llevó el premio más importante del American Music Awards (AMA), que en su edición número 48 reconoció a la estrella como la Artista del Año, máximo galardón de los AMA, además de también otorgarle los premios a Artista Femenina Favorita y Video Musical Favorito por Cardigan, según el portal del diario The Guardian.

Swift, que este año estrenó el disco Folklore, ya tiene acumuladas 32 galardones en toda la historia de los AMA, cuya ceremonia del domingo 22 de noviembre fue celebrada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. 

A través de un video, Swift agradeció por el premio y se excusó por no estar presente puesto que, actualmente, se encuentra regrabando todas sus primeras canciones por un problema legal con el manager Scooter Braun, dueño de las grabaciones originales, las cuales fueron subastadas la semana pasada.

Otros ganadores de la noche fueron Justin Bieber (Artista Masculino Favorito), Doja Cat (Artista Nuevo del Año) y BTS (Artista Social Favorito).

(24/11/2020)