Icono del sitio La Razón

Cierran la Casa de la Cultura para su limpieza y desinfección

Por limpieza y desinfección, la Casa de la Cultura Franz Tamayo estará cerrada hasta el domingo 31 de enero. Los trámites pendientes pueden realizarse, informó la Secretaría Municipal de Culturas (SMC), vía telefónica, por correo electrónico o por el Sistema de Trámites Municipales (Sitram).

La decisión fue tomada ante el incremento del número de contagios por COVID-19 en el departamento paceño. “Se busca precautelar la salud de la población”, indica un comunicado institucional.

Los trámites (solicitudes, postulaciones y otra documentación) pueden realizarse en el sitio web igob247.lapaz.bo, accediendo al vínculo “Trámites en línea”. La creación de un usuario y una contraseña son requeridas.

Dos tutoriales sobre el uso de la página están publicados en la página de Facebook La Paz Culturas. La población también puede comunicarse con la línea gratuita 800 135 555 o escribir al correo lapazcultura@lapaz.bo o lpabon@lapaz.bo.

Están disponibles también los siguientes contactos: 70531305 para número de despacho, patricia.choque@lapaz.bo (70132056) para la Dirección de Patrimonio Cultural, gabriela.cuba@lapaz.bo (70563542) para la Dirección de Fomento a la Producción Artística y Cultural.

La Alcaldía de La Paz combina el servicio de atención a la ciudadanía