Icono del sitio La Razón

Illapa Reggae regresa a los escenarios con un concierto virtual

Después de una larga pausa, la banda Illapa Reggae retorna a los escenarios este viernes 29 de enero en el que será su primer concierto virtual, donde se estrenarán cinco nuevos temas, además de tocar lo mejor del repertorio antiguo.

Realizado desde el Teatro Nuna, el show podrá ser disfrutado a partir de las 20.00 a través del servicio de streaming de Superticket. Las entradas tendrán un costo de Bs 35 ($us 5 para público en el extranjero) y ya está a la venta en el sitio web superticket.bo

Formada por músicos de considerable experiencia en diversos estilos musicales, Illapa busca con interpretar con honestidad un pulso unificador y pacificador al que llaman el reggae roots.

Nombrados en honor del dios andino del rayo, el trueno y la lluvia, la agrupación está conformada por Diego Gómez (voz y guitarra), Luis Daniel Iturralde (batería), Ronax Arandia (bajo), Jobim Jara (guitarra), Juan Manuel «Rezpe» Perez (teclados y samplers), Mauricio Murillo (Saxo Tenor), Hernan Narvaez (Saxo Barítono) Gary Tohola (trompeta), Mariela Jordan (Coros) y Teto De Ugarte (Coros y percusión).

«Illapa es el volver a la raíz instituida por un Bob Marley que no solo perdura en el tiempo sino que también crece a través del desarrollo de sus seguidores y de la interpretación cultural de cada región del planeta», dijeron los miembros de la banda en un comunicado.

Con ganas de deleitar el cuerpo y unificar los corazones de su público en torno a la música positiva, la banda tocará en su show algunas de las 10 canciones que lanzó en octubre de 2016 en La Paz y que están disponibles en Spotify con el nombre de Illapa.