Icono del sitio La Razón

St. Vincent estrenará pronto un nuevo disco

El próximo disco de la cantante indie St. Vincent está cada vez más cerca, tal como confirmó la artista al portal Pitchfork.

Grabado a finales de 2020, tiene el título tentativo de Daddy’s home y St. Vincent, cuyo nombre real es Annie Clark, declaró que el sonido de este disco será como el de Nueva York de 1973.

“En retrospectiva, me di cuenta de que el (más reciente disco) Masseduction y la gira eran tan increíblemente estrictos, ya fueran los trajes que llevaba puestos lo que literalmente me restringía, que el espectáculo era apretado y la música era angular y rígida. Cuando envolví eso, estaba como ‘oh, solo quiero cosas que sean fluidas y onduladas y quiero que esta música se vea como una película de Cassavetes’”, dijo.

“Quería que fuera tonos cálidos y no realmente distorsionado, para contar estas historias de personas defectuosas que tienen defectos y hacen lo mejor que pueden. Que es algo así como lo que es mi vida”, dijo a la revista Glamour.

Esta semana se colocaron los primeros posters promocionales en las calles de Nueva York. Se especula que el disco se estrenará el 14 de mayo.