La Revista

Thursday 29 Sep 2022 | Actualizado a 19:51 PM

Regé-Jean Page deja la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’

Corre el rumor de que el actor podría ser el próximo 007 o el próximo Pantera Negra de Disney.

/ 6 de abril de 2021 / 07:42

Los fans de Los Bridgerton deberán decir adiós a uno de sus personajes más populares, Simon Basset, el duque de Hastings. La serie creada por Shonda Rhimes ha confirmado que Regé-Jean Page no aparecerá en la segunda temporada de la serie de Netflix.

Ha sido la propia Lady Whistledown, la narradora de la serie que se encarga de airear los cotilleos de la corte, la que ha confirmado el adiós del actor en la cuenta de Twitter de la serie.

«Con los ojos puestos en la búsqueda de una vizcondesa por parte de Lord Anthony Bridgerton, debemos decir adiós a Regé-Jean Page, que interpretó triunfalmente al duque de Hastings», señala una breve carta firmada por Whistledown en la que reconoce se echará de menos «la presencia en cámara del actor» y que éste «siempre formará parte de la familia Bridgerton».

«Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devota, ayudando a su hermano a transitar por la próxima temporada y todo lo que tiene que ofrecer: más intriga y romance de la que quizá mis lectores puedan soportar», concluye la misiva. La segunda entrega de la serie estará basada en el libro El vizconde que me amó y su rodaje está previsto que arranque esta misma primavera.

El hermano mayor de Daphne (Phoebe Dynevor), interpretado por Jonathan Bailey, es el protagonista principal de la segunda novela. Con lo cual, la trama estará centrada en la búsqueda de pareja de Anthony, quien en la primera temporada vivió un calvario amoroso, después de que Siena Rosso (Sabrina Bartlett) rompiese con él definitivamente.

¿EL NUEVO JAMES BOND O BLACK PANTHER?

Con la confirmación del adiós de Regé-Jean Page a la serie de Netflix, se han intensificado los rumores, ya existentes, sobre su posible incorporación a la saga James Bond como el próximo agente 007 en sustitución de Daniel Craig. También hay quien le coloca ya al actor británico como el favorito de Marvel Studios para sustituir al fallecido Chadwick Boseman como protagonista de la secuela de Black Panther.

De momento, Regé-Jean Page ya ha fichado por la nueva versión de Dragones y mazmorras y está inmerso en el rodaje del thriller de acción The Gray Man, el nuevo filme de los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Vengadores: Endgame, que protagoniza junto a Ana de Armas, Chris Evans y Ryan Gosling.

Comparte y opina:

Putin califica el sabotaje al Nord Stream como ‘un acto de terrorismo internacional’

El presidente de Rusia ha sostenido durante la llamada a su homólogo turco que el referéndum celebrado en las regiones ucranianas de Donestk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia se ha llevado "en condiciones de transparencia".

El presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Por Europa Press

/ 29 de septiembre de 2022 / 19:29

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha asegurado este jueves ante el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, que el sabotaje llevado a cabo en los gasoductos Nord Stream 1 y 2 en el mar Báltico es producto de «un acto de terrorismo internacional».

Durante una conversación telefónica mantenida entre ambos mandatarios, el presidente ruso ha planteado a Erdogan su percepción de que «el sabotaje sin precedentes» que ha provocado cuatro fugas en los oleoductos son consecuencia de un ataque terrorista, según ha recogido la agencia Interfax.

En este sentido, Putin ha recalcado la importancia de que se celebre una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU para discutir sobre el ataque al Nord Stream 1 y al Nord Stream 2.

Con todo, el presidente de Rusia ha sostenido durante la llamada a su homólogo turco que el referéndum celebrado en las regiones ucranianas de Donestk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia se ha llevado «en condiciones de transparencia».

«Se enfatizó que la votación se llevó a cabo en condiciones de transparencia, en pleno cumplimiento de las normas y principios del Derecho Internacional. Los habitantes de estas regiones ejercieron su derecho a la libre determinación de conformidad con las disposiciones de la Carta de la ONU», ha esgrimido el Kremlin en un comunicado al que ha accedido la citada agencia.

Erdogan, por su parte, ha recalcado ante Putin que se necesitan llevar a cabo «pasos para reducir las tensiones», y que espera que Rusia tome medidas para facilitarlo, especialmente en el tema de la adhesión a Rusia de las cuatro regiones del este de Ucrania, según ha informado Anadolu.

Por ello, el presidente turco ha pedido a Putin que dé «otra oportunidad» a las negociaciones, adelantando que Turquía podría desempeñar un papel de mediador como ya lo ha hecho en otros procesos entre Ucrania y Rusia.

Comparte y opina:

Al menos dos heridos y 90 detenidos por protestas en la Embajada iraní en Oslo contra la muerte de Mahsa Amini

Las protestas por la muerte de Amini se han extendido a las principales capitales europeas y decenas de personas han salido a las calles en ciudades como Madrid, Estocolmo, París o Londres.

Heridos y detenidos durante la protesta por la muerte de Mahsa Amini.

Por Europa Press

/ 29 de septiembre de 2022 / 18:10

Al menos dos personas han resultado heridas y 90 han sido detenidas en una manifestación en la capital de Noruega, Oslo, frente a la Embajada de Irán, en protesta por la muerte de la joven kurda Mahsa Amini, quien murió el pasado 16 de septiembre mientras estaba bajo custodia policial.

Unas 100 personas se han encarado con los agentes, portando banderas kurdas y megáfonos, tras lo que la Policía ha intentado dispersar a la multitud con gases lacrimógenos, tal y como ha recogido el periódico ‘VG’.

La Policía noruega ha informado en su perfil oficial de Twitter de que los manifestantes han actuado de forma violenta, arrojando piedras contra el edificio y causando daños en la fachada. Los detenidos han sido llevados a la comisaría de Gronland.

«Empezó ayer con una acción menos espontánea. Entonces salió un empleado de la Embajada y filmó a la gente. Cuando lo confrontaron, corrió hacia adentro», ha dicho una de las detenidas desde la comisaría al periódico ‘Aftenposten’, agregando que muchos manifestantes optaron por dormir en las inmediaciones de la Embajada.

Las protestas por la muerte de Amini se han extendido a las principales capitales europeas y decenas de personas han salido a las calles en ciudades como Madrid, Estocolmo, París o Londres, donde cinco agentes resultaron heridos y una docena de personas fueron arrestadas.

Amini, una joven kurda de 22 años, falleció el pasado 16 de septiembre mientras estaba bajo custodia de la Policía de la moral tras haber sido detenida por llevar mal el velo islámico. Las autoridades han negado que fuera víctima de una paliza por parte de los agentes.

Su muerte ha provocado una ola de protestas en varias ciudades del país, incluida Teherán, en las que muchas mujeres han procedido a quitarse sus pañuelos y a quemarlos en público. Las autoridades han reprimido con virulencia las protestas, dejando al menos 76 muertos, según la ONG Iran Human Rights (IHR).

Comparte y opina:

Finlandia rechaza los resultados de lo referéndums rusos en el este de Ucrania

Niinisto ha indicado que dichas consultas "no influirán en la delimitación de las fronteras de Ucrania ni cambiarán el mapa del país dado que su soberanía y territorio son indivisibles e inviolables".

La imagen pertenece a AFP.

/ 29 de septiembre de 2022 / 18:05

Las autoridades de Finlandia han indicado este jueves que no reconocerán los resultados de los referéndums celebrados por Rusia en zonas de las regiones ucranianas de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia.

«Finlandia no reconocerá los resultados de los referéndums ilegales o las anexiones resultantes», ha señalado el presidente finlandés, Sauli Niinisto, cuyas palabras han sido secundadas por la primera ministra, Sanna Marin.

Niinisto ha indicado que dichas consultas «no influirán en la delimitación de las fronteras de Ucrania ni cambiarán el mapa del país dado que su soberanía y territorio son indivisibles e inviolables», tal y como ha señalado en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

Marin, por su parte, ha señalado que Finlandia condena «contundentemente cualquier intento de Rusia de anexionarse territorios de Ucrania» y ha insistido en que los resultados no serán reconocidos.

Comparte y opina:

Detienen a un concejal en Colombia por blanquear 2,9 millones de euros para la guerrilla del ELN

Los detenidos habrían maniobrado como testaferros para limpiar más de 13.260 millones de pesos, equivalentes a 41 bienes inmuebles y 24 vehículos, para los frentes de guerrilla.

La imagen es referencial

Por Europa Press

/ 29 de septiembre de 2022 / 17:42

La Policía de Colombia ha detenido este jueves a Raimundo Duarte, concejal de un municipio de Santander (noreste), acusado de blanquear hasta 13.000 millones de pesos colombianos (más de 2,9 millones de euros) para la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El operativo de las autoridades colombianas se ha saldado con la captura de otras dos personas, además de la de Duarte, concejal de Piedecuesta, así como con la incautación de 182 millones de pesos (unos 40.000 euros), armas, munición y aparatos electrónicos.

Según la investigación, los detenidos habrían maniobrado como testaferros para limpiar más de 13.260 millones de pesos, equivalentes a 41 bienes inmuebles y 24 vehículos, para los frentes que la guerrilla tiene desplegados tanto en Santander como en el departamento vecino de Cesar.

Duarte, quien también respondía al alias de ‘Rey’, era «encargado de adquirir, resguardar, administrar, ocultar y transformar bienes muebles e inmuebles con el fin de darles apariencia de legalidad, con dinero producto de actividades ilícitas del ELN», según el informe de las autoridades, citado por el diario ‘El Tiempo’.

‘Rey’ es un viejo conocido de las autoridades, pues ya cuenta con cuatro investigaciones previas por blanqueo de dinero, prevaricación, e incluso lesiones, y por su relación con el cabecilla del ELN, Yamit Picón Rodríguez, alias ‘Choncha’, ahora encarcelado en Estados Unidos.

Comparte y opina:

López Obrador asegura que la Fiscalía busca ‘reventar’ la investigación del caso Ayotzinapa

Los 43 alumnos de la Escuela Normal de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero, desaparecieron en la madrugada del 27 de septiembre de 2014 en el vecino municipio de Iguala durante una protesta contra las autoridades locales.

La imagen pertenece a AFP

/ 29 de septiembre de 2022 / 17:32

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha asegurado este jueves que «hay intereses» en el caso de los 43 estudiantes de magisterio de Ayotzinapa desaparecidos en 2014 en Guerrero y que la Fiscalía busca «reventar» la investigación responsabilizando a más militares para que el Gobierno dé marcha atrás en las pesquisas.

«Como en todo esto hay intereses. Buscaron reventar la investigación hablando de más personas», ha explicado, agregando que la Fiscalía quería organizar una «rebelión» responsabilizando a 20 militares, cuando en la investigación son cinco «de alto grado», según ha recogido el diario ‘El Universal’.

El mandatario mexicano ha cuestionado la cifra de soldados responsables por el caso Ayotzinapa. En este sentido, ha explicado que va a haber «cero corrupción» y «cero impunidad», independientemente del número de soldados implicados.

«No hay campaña en contra de (Alejandro) Encinas, tiene todo nuestro apoyo. Si hay campaña en contra de Encinas, hay campaña en contra mía», ha agregado López Obrador refiriéndose al subsecretario de Derechos Humanos del Ministerio de Gobernación de México, quien está al frente de la comisión presidencial que investiga el caso.

Los 43 alumnos de la Escuela Normal de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero, desaparecieron en la madrugada del 27 de septiembre de 2014 en el vecino municipio de Iguala durante una protesta contra las autoridades locales. El Gobierno de México reconoció a mediados de agosto que ya «no hay indicio alguno» de que los estudiantes sigan con vida.

La primera versión oficial fue que fueron sorprendidos por la organización criminal Los Rojos, como parte de un ajuste de cuentas entre grupos rivales, y que los sicarios los mataron, incineraron y se deshicieron de sus restos en el basurero de Cocula, hechos refutados posteriormente por una nueva investigación.

En septiembre de 2020, una última investigación de la Fiscalía contempló las negligencias e irregularidades que habrían cometido las autoridades del anterior Gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto. Esta nueva pesquisa apunta a que los jóvenes fueron perseguidos y asesinados por policías municipales.

Omar Gómez Trejo, fiscal encargado del caso, presentó el martes su dimisión, una salida que varios altos cargos han atribuido a su disconformidad respecto a la hora de solicitar detenciones como la del exfiscal general Jesús Murillo Karam.

La Fiscalía ha revocado recientemente más de una veintena de órdenes de arresto contra militares de Iguala, además de la del exfiscal de Guerrero Iñaki Blanco, que abrió la investigación del caso Ayotzinapa, y la del secretario de Seguridad Estatal, Leonardo Vázquez Pérez.

Comparte y opina:

Últimas Noticias