La Revista

miércoles 5 may 2021 | Actualizado a 16:59

EA anuncia el lanzamiento de un ‘Battlefield’ independiente para móviles que se lanzará en 2022

El juego estará disponible en smartphones y tabletas y está siendo creado por las desarrolladoras de videojuegos DICE e Industrial Toys para ser lanzado al mercado en 2022.

Por Europa Press

/ 23 de abril de 2021 / 09:56

Electronic Arts (EA) ha anunciado el desarrollo de un nuevo título de la saga ‘shooter’ Battlefield, que se lanzará por primera vez para móviles y es independiente del ‘Battlefield’ para PC y consolas que saldrá a finales de 2021.

El juego estará disponible en smartphones y tabletas y está siendo creado por las desarrolladoras de videojuegos DICE e Industrial Toys para ser lanzado al mercado en 2022, según ha informado EA en su web.

La compañía ha anunciado que será «un juego completamente distinto» al que está diseñando para PC y consolas, el cual estará disponible a finales de este año. Así, es un título independiente «creado desde cero» con un diseño específico para los dispositivos móviles.

El videojuego de DICE e Industrial Toys «está entrando en fase de pruebas», por lo que EA ha indicado que espera dar más detalles «próximamente». Por el momento, la desarrolladora ha informado de que se podrá jugar «en cuaquier lugar» y que ofrecerá una «experiencia única basada en la habilidad».

Recientemente, la compañía anunció la creación del primer juego de Apex Legends para móvil, que también será independiente y abrirá sus primeras betas cerradas regionales esta primavera.

Comparte y opina:

Jugadores expertos que ayudan a otros jugadores en tiempo real, la nueva propuesta de PlayStation

El sistema creado por PlayStation funciona mientras el jugador está ejecutando un videojuego, proporcionándole asistencia para superarlo.

Por Europa Press

/ 5 de mayo de 2021 / 12:38

PlayStation ha desarrollado un nuevo sistema para proporcionar asistencia a los jugadores de videojuegos conectándolos a otros jugadores expertos en tiempo real que les ayuden cuando están atascados, a cambio de recibir recompensas exclusivas como trofeos u objetos dentro del juego.

Así lo recoge una patente presentada recientemente por Sony Interactive Entertainment, la unidad de videojuegos de Sony que gestiona PlayStation, en la Oficina de Patentes de Estados Unidos, donde se describe como ‘conectar a un jugador con la ayuda de un experto en tiempo real durante el juego’.

El sistema creado por PlayStation funciona mientras el jugador está ejecutando un videojuego, proporcionándole asistencia para superarlo, y recopilando datos de juego que se envían a los servidores para determinar el contexto en que se encuentra.

Para ayudar a los jugadores en dificultades, el sistema proporciona «contextos de expertos» que han jugado al título anteriormente y que han podido superar el nivel en el que el jugador está atascado. Otro requisito es que tenga una cuenta de PlayStation Plus, por ejemplo.

Una vez asignado el experto, la patente recoge que se envía una notificación a este en su dispositivo y, si la acepta, se abre un canal de comunicación con el jugador, en el que el experto tiene que determinar la importancia de determinados elementos de juego para superar el nivel, entre otros.

Después de recibir los consejos, el jugador puede valorar la ayuda del experto, una información que se usará para destacar a los mejores jugadores e incluso para pedirles que graben vídeos explicativos en determinados casos.

PlayStation contempla la creación de un sistema de incentivos para animar a los jugadores experimentados a colaborar como expertos, con recompensas como trofeos, el acceso a contenidos exclusivos u objetos dentro del juego.

Comparte y opina:

J Balvin: ‘Las enfermedades de salud mental son también una pandemia’

El 7 de mayo el cantante estrenará un documental sobre uno de sus conciertos.

Por Europa Press

/ 5 de mayo de 2021 / 09:42

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvin, mostrará a partir del próximo viernes 7 de mayo en el documental The boy from Medellín la «semana caótica» en la que se convirtió uno de sus conciertos en su Colombia natal, donde además aparece el intérprete de Con altura cerca de la depresión.

«Estas enfermedades de salud mental son una realidad y es como estar pasando el COVID-19: son una pandemia y están en todas partes del mundo, pero la gente tiene vergüenza de reconocerlo», ha señalado el productor en la presentación del documental, que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video.

De hecho, J Balvin ha explicado que para este trabajo se ha mostrado tal y como es, incluso «vulnerable», y entiende que es algo que «forma parte de la realidad». «Al principio del COVID-19 la gente salía corriendo cuando uno le decía que lo tenía, pero al final la mayoría acabamos contagiados. Lo mismo con la salud mental, unos la sufren de manera aguda y otros menos, pero son parte de la realidad», ha defendido.

The Boy From Medellín sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera: un espectáculo con las entradas agotadas en su natal Medellín, Colombia. Pero a medida que se acerca la actuación, las calles estallan con la creciente inestabilidad política, sumiendo al cantante en un desconcierto y ataques de ansiedad.

El director Matthew Heineman, nominado al Oscar y ganador de dos premios Emmy, dirige y produce este retrato del conocido como ‘Príncipe del reguetón’ en una semana desconcertante. «Todo fue muy caótico, pero no había nada planeado, queríamos hacer un especial del concierto, pero como todo en la vida hay un 99% que está fuera de nuestro alcance», ha lamentado.

«GUERRA CIVIL» EN COLOMBIA

Precisamente, en los últimos días Colombia ha vuelto a ser noticia por las protestas en las calles contra la reforma tributaria en Bogotá, que han dejado varios heridos entre civiles y policías y también una cifra de 19 muertos, según la Defensoría del Pueblo colombiana. El país también sufre una alta cifra de contagiados y muertos debido a la pandemia.

«Yo sigo haciendo música e intento ser creativo, pero no duermo de pensar en qué otra manera puedo ayudar a Colombia. Es muy triste lo que está pasando y ahora hay una guerra civil: no hay palabras para esto, creo que con amor, tolerancia y conversación se pueda llegar a algo, porque el odio únicamente genera más odio», ha alertado.

Balvin ha aprovechado para detallar su relación con el director del proyecto, Matthew Heineman. «Se ganó mi confianza cuando lo conocí, me dio seguridad, es verdad que después fue bastante complicado porque no era fácil esta intrusión en mi vida privada», ha resaltado para luego reconocer que la química entre ambos quedó tocada.

«Hay ciertas reglas de privacidad y fueron violadas completamente pero hay ciertos directores a los que la pasión les gana y van por encima de lo que sea. Todas las imágenes son reales, no hay nada actuado y todo es muy real y es porque Heineman se ganó la confianza, después la perdió, pero logró hacer el documental», ha defendido.

APRENDIENDO DE LAS REDES SOCIALES

De hecho, el productor reconoce que había «tanta información» grabada para el documental «que se podía haber hecho uno de cuatro horas de duración». En The Boy From Medellín aparece también rodeado de su equipo personal, gente de confianza que suelen ser eclipsados por las estrellas de la música. «Lo más importante es rodearse de buenas personas, que sean mejores que tú, para intentar lograr algún día ser como ellos», ha defendido.

Balvin ha afirmado que le resulta «superdifícil» estar alejado de escenarios debido a la pandemia, pero se ha mostrado optimista para un pronto regreso. «Hace falta esa dosis de dopamina, alegría y sentir la emoción del público cerca. Hace mucha falta tener un poco de conciertos», ha resaltado.

Además, ha reflexionado sobre el poder creciente de las redes sociales. «Sigue siendo un aprendizaje el usarlas. Tenemos una plataforma más poderosa que la de cualquier político, pero ahí es donde hay que entender la responsabilidad que se tiene como personaje público. No ha sido fácil, pero seguimos aprendiendo», ha concluido.

Comparte y opina:

Los Simpson celebran el Día de Star Wars con un corto: ‘El despertar de la siesta’

El corto fue estrenado en la plataforma de stream Disney+.

Por Europa Press

/ 5 de mayo de 2021 / 09:39

El 4 de mayo es el Día Internacional de Star Wars y Disney+ lo celebra por todo lo alto. Además de lanzar Star Wars: La remesa mala, Star Wars: Un paseo espacial, Star Wars Biomas y Star Wars Fan Art Takeover, la plataforma ha sorprendido con El despertar de la siesta, un cortometraje animado en el que La guerra de las galaxias se une a Los Simpson.

The Force Awakens From Its Nap es el título original del corto, protagonizado por Maggie Simpson. «Como un regalo especial para los fans, Disney+ lanzará El despertar de la siesta con Maggie Simpson, un nuevo cortometraje que trae personajes de la galaxia a la ciudad ficticia de Springfield. El nuevo corto es el primero de varios de Los Simpson que Disney+ lanzará a lo largo del año en homenaje a las marcas y títulos más importantes del servicio», anunció la compañía en un comunicado.

Tal como muestra el cartel, la benjamina de Los Simpson se encontrará con BB-8, androide que los fans conocieron en 2015 en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Además, el productor ejecutivo Al Jean adelantó a Variety que también habrá una aparición de Darth Maul Baby. Se mencionará a Baby Yoda, aunque no aparecerá en el corto. «Creo que no quieren que Baby Yoda esté sobreexpuesto, lo cual es comprensible. Así que hay una pequeña referencia a él», contó Jean.

Este es el tercer corto protagonizado por Maggie, que debutó en El día más largo de Maggie en 2012 durante las proyecciones de Ice Age 4: La formación de los continentes. Su segundo corto, titulado Maggie Simpson: Jugando con el destino, se estrenó en 2020 con Onward. Este corto homenaje a Star Wars se estrenará solamente en Disney+ y no pasará por las salas de cine.

Comparte y opina:

El shock de Kaley Cuoco cuando Jim Parsons anunció el fin de The Big Bang Theory

La actriz confesó que no creía posible que la serie acabase 'tan pronto'.

Por Europa Press

/ 5 de mayo de 2021 / 09:36

The Big Bang Theory marcó para siempre la carrera de Kaley Cuoco, que está nominada al Globo de Oro por The Flight Attendant. La serie finalizó en 2019 y en una nueva entrevista la actriz ha revelado cómo reaccionó cuando Jim Parsons anunció que no quería seguir interpretando a Sheldon Cooper.

Cuando comenzó la temporada 12, en el verano de 2018, la estrella dice que ella y Johnny Galecki habían «hablado mucho» de la posibilidad de rodar otra entrega. «¿Queríamos hacerlo? Realmente sí queríamos», declaró a Variety.

Cuando el creador de la serie y productor ejecutivo, Chuck Lorre, los convocó para una reunión, asumieron que era para discutir la renovación de la ficción. Pero Cuoco se enteró de que la reunión era para anunciar el deseo de Parsons de dejar la producción. «Jim dijo: ‘No creo que pueda continuar'», relató. «Y yo estaba tan sorprendida que literalmente dije: ‘¿Continuar con qué?’. Ni siquiera sabía de qué estaba hablando. Miré a Chuck y dije: ‘vaya, estoy tan impresionada ahora mismo», añadió la intérprete, que aseguró que estaba «en estado de shock».

Lorre les recordó a las estrellas que la serie no podría continuar si faltaba algunos de ellos. «Todos tenían sus sentimientos, y hubo preguntas y lágrimas. Eso fue lo único en lo que estuvimos de acuerdo: entramos juntos, salimos juntos», rememoró.

La estrella también contó que en la octava temporada de The Big Bang Theory, ella, Galecki y Parsons estaban ganando un millón de dólares por episodio cada uno, y posteriormente aceptaron un recorte salarial para que otros miembros del elenco pudieran recibir más dinero.

Sabía que era igual a ellos desde el primer día», dijo.

Comparte y opina:

Elizabeth Olsen será la asesina del hacha en la serie Love and Death

La miniserie estará inspirada en el libro de crímenes reales 'Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs'.

Por Europa Press

/ 5 de mayo de 2021 / 09:33

Tras arrasar en la pequeña pantalla con Wandavision (Bruja Escarlata y Visión), Elizabeth Olsen volverá a la televisión con Love and Death, serie de HBO Max en la que dará vida a una asesina.

Inspirada en el libro de crímenes reales Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs, así como en varios artículos de Texas Monthly, la miniserie sigue a «dos parejas que van a la iglesia, disfrutando de la vida familiar de un pequeño pueblo en Texas, hasta que alguien coge un hacha». Según TV Line, Olsen dará vida a la Candy Montgomery.

Love and Death estará escrita por David E. Kelley, mientras que Lesli Linka Glatter dirigirá la ficción. Producida por Lionsgate, la serie tiene como productores ejecutivos a Glatter, Kelley, Nicole Kidman, Per Saari, Scott Brown, Megan Creydt, Matthew Tinker, Michael Klick y Helen Verno.

«Esta es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia», adelantó Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. «Somos afortunados por tener a Elizabeth en el centro de nuestra historia para mostrar todas las capas de Candy que hacen que esta historia sea inolvidable», añadió.

«No podemos imaginar una artista más perfecta para interpretar el papel principal de Candy que Elizabeth Olsen. Su talento, carisma y energía pueden hechizar al público como ningún otro», agregó Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group. Por el momento la producción no tiene fecha de estreno.

Este no es el primer intento de llevar la historia de Candy Montgomery a la pantalla, ya que en julio de 2020 se anunció otro proyecto basado en la asesina que estaría protagonizado por Elisabeth Moss.

Comparte y opina:

Últimas Noticias