La Revista

jueves 17 jun 2021 | Actualizado a 17:13

Conoce a Woody, el zorro rojo que se cree perro y disfruta acurrucándose en la cama junto a su dueño

Desconéctese un momento con este simpático zorro de Inglaterra.

Conoce a Woody, el zorro rojo que se cree perro y disfruta acurrucándose en la cama junto a su dueño YOUTUBE - CATERS 14/5/2021

/ 17 de mayo de 2021 / 09:27

Woody es un zorro rojo de un año que vive junto a su dueño, un perro y un ciervo en una casa de Nuneaton (Warwickshire), Inglaterra.

Su dueño, Geoff Grewcock, de 70 años, lo rescató hace poco más de un año, cuando lo encontraron, con apenas una semana de vida, desplomado al borde de una carretera.

El animal tenía alrededor de 150 garrapatas que tuvieron que ser retiradas de su pelaje, y también precisó de medicación para tratar sus heridas. Pero, a pesar del pronóstico sombrío, Woody logró recuperarse.

«Es un zorro excepcional, y se cree que es un perro», dijo Grewcock a Bbc.

Grewcock también explicó que Woody tiene una ceguera del 90%, por lo que no pueden liberarlo. Sin embargo, su actual vida como zorro doméstico es lo más parecida a la de un perro.

En estas imágenes se puede ver a Woody acurrucándose en la cama con Geoff después de someterse a un tratamiento para un desprendimiento de retina tras sufrir un colapso por agotamiento.

Grewcock convirtió el jardín de su casa en un santuario de vida salvaje (Nuneaton y Warwickshire Wildlife Sanctuary) después de jubilarse como guardia de seguridad en 2001. Desde entonces, él, su familia y unos cuantos voluntarios han ayudado a más de 62.000 animales, usando su pensión para financiar gran parte de las facturas.

Comparte y opina:

Jennifer Lopez protagonizará el thriller de ciencia ficción ‘Atlas’ para Netflix

Lopez interpretará al personaje principal, una mujer que lucha por la humanidad en un futuro en el que un soldado con inteligencia artificial ha determinado que la única forma de acabar con la guerra es acabar con la humanidad.

Por Europa Press

/ 17 de junio de 2021 / 14:31

Jennifer Lopez ya tiene nuevo proyecto. La actriz y cantante protagonizará Atlas, película de ciencia ficción de Netflix dirigida por Brad Peyton.

Así lo ha desvelado Deadline, que apunta que Aron Eli Coleite escribirá el guion final después de que Leo Sardarian hiciera la primera versión.

Lopez interpretará al personaje principal, una mujer que lucha por la humanidad en un futuro en el que un soldado con inteligencia artificial ha determinado que la única forma de acabar con la guerra es acabar con la humanidad. Para acabar con su enemigo, Atlas debe trabajar con lo que más teme: otra inteligencia artificial.

La película forma parte del acuerdo entre Nuyorican Productions, compañía de Lopez, y Netflix, que dará pie a la creación de películas, series de televisión, contenido con y sin guion, con énfasis en proyectos que apoyan la diversidad y a las mujeres. Los dos primeros proyectos anunciados, ambos protagonizados por Lopez, son The Mother, dirigida por Niki Caro y The Cipher, basada en la novela de Isabella Maldonado.

«Tener la oportunidad de dirigir a Jennifer en el papel principal de esta película es un sueño hecho realidad, ya que sé que aportará la increíble fuerza, profundidad y autenticidad que todos admiramos de su trabajo», declaró Peyton en un comunicado.

Lopez estrenará el 11 de febrero de 2022 Cásate conmigo, comedia en la que comparte planos con Owen Wilson. También estará en Shotgun Wedding, filme que iba a protagonizar junto a Armie Hammer, quien fue sustituido por Josh Duhamel a la luz de las acusaciones de canibalismo y abuso sexual.

Comparte y opina:

La misión Juno detecta iones de alta energía en Júpiter

Se trata de una región no explorada previamente y los hallazgos se presentan en Journal of Geophysical Research: Planets.

Por Europa Press

/ 17 de junio de 2021 / 14:29

La misión Juno de la NASA ha descubierto una nueva población de iones altamente energéticos en latitudes medias dentro del borde interior del cinturón de electrones relativista de Júpiter.

Se trata de una región no explorada previamente y los hallazgos se presentan en Journal of Geophysical Research: Planets

Los autores, encabezados por Heido N.Becker, del Jet Propulsion Laboratory de la NASA, aplicaron una técnica novedosa para detectar esta población; en lugar de utilizar un detector de partículas o un espectrómetro para observar y cuantificar los iones, utilizaron el sistema de cámara de seguimiento de estrellas de Juno.

Los rastreadores de estrellas, o unidades de referencia estelar (SRU), son cámaras de navegación de alta resolución cuya misión principal es utilizar observaciones del cielo para calcular la orientación precisa de la nave espacial. La SRU a bordo de la nave espacial Juno se encuentra entre los componentes más fuertemente blindados, brindando 6 veces más protección contra la radiación que los otros sistemas de la nave espacial en su bóveda de radiación.

A pesar de su fuerte protección, los iones y electrones con energías muy altas todavía ocasionalmente penetran el blindaje y golpean el sensor SRU.

Este estudio se centra en 118 eventos inusuales que golpearon con una energía dramáticamente más alta que los electrones penetrantes típicos. Utilizando modelos informáticos y experimentos de laboratorio, los autores determinaron que estos iones depositaban 10 y 100 veces más energía que la depositada al penetrar protones y electrones, respectivamente, informa Eos, una revista de la American Geophysical Union (AGU).

Para identificar especies de iones potencialmente responsables, los autores examinaron la morfología de los impactos del sensor. Aunque la mayoría de los golpes disparan solo varios píxeles, unos pocos eventos con un ángulo de incidencia bajo pueden crear rayas en las que se deposita energía a medida que la partícula penetra en píxeles sucesivos. El software de simulación puede predecir la deposición de energía de varias partículas que se mueven a través de la materia, proporcionando candidatos para los iones encontrados por Juno.

Especies de iones tan livianos como el helio o tan pesados como el azufre podrían explicar al menos algunos de los impactos observados, dijeron los autores. Las especies desde el helio hasta el oxígeno podrían explicar todos los impactos, siempre que tengan energías superiores a 100 megaelectronvoltios por nucleón.

Finalmente, el estudio atribuye estos iones al borde interno de la región de emisión del sincrotrón, ubicada a distancias radiales de 1,12 a 1,41 radios de Júpiter y latitudes magnéticas que van de 31 a 46 grados. Esta región no ha sido explorada por misiones anteriores, y esta población de iones se desconocía anteriormente. Con energías totales medidas en gigaelectrones voltios, representan las partículas de mayor energía observadas hasta ahora por Juno.

Comparte y opina:

Facebook ve en las tecnologías VR y RA el potencial para una economía de bienes digitales

Facebook se ha convertido en una plataforma en la que cualquier negocio, pero especialmente los pequeños, pueden crear una tienda y aprovechar la interconexión con los distintos servicios de la compañía.

Facebook, el gigante de Redes Sociales

Por Europa Press

/ 17 de junio de 2021 / 14:24

Facebook ve en la realidad virtual (VR) y la realidad aumentada (RA) dos tecnologías con las que dar forma a la economía del futuro, una economía de bienes digitales que permita a la gente ganar dinero con sus creaciones, como ha destacado el fundador y director ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, este jueves 17 de junio en VivaTech.

Facebook se ha convertido en una plataforma en la que cualquier negocio, pero especialmente los pequeños, pueden crear una tienda y aprovechar la interconexión con los distintos servicios de la compañía, como ha destacado Zuckerberg durante su intervención, quien ha señalado que potencialmente en el futuro también se implementará la realidad virtual.

El directivo ha subrayado el enfoque puesto por la compañía en las pequeñas empresas, para quienes desarrollan herramientas que no solo les permitan tener una tienda ‘online’ sino también acceder a herramientas sofisticadas como los negocios grandes.

Zuckerberg ha negado que con la incursión de Facebook en el comercio electrónico tengan a Amazon como competencia, cuando ha sido preguntado por ello, y ha destacado las asociaciones que tienen con otros ‘eCommmerce’, como Shopify.

Asimismo, ha destacado que la misión de Facebook es conectar a la gente y que en este sentido, la tecnología de realidad virtual es diferente a cualquier otra tecnología que tengamos en la actualidad (móviles, ordenadores, servicios de videollamada) porque ofrece la sensación de estar presente.

Es una tecnología que permite engañar a la mente. «Tú mente realmente siente que está en otro sitio», firma el directivo, que la describe como «una experiencia inmersiva en un entorno completamente virtual».

Esta es, precisamente la principalmente diferente respecto a la realidad aumentada, otra tecnología que Facebook ve en el futuro, ya que esta última «funde el mundo digital tridimensional con el mundo físico» que rodea al usuario.

La compañía ya está desarrollando unas gafas con las que poder experimentarla la RA. Zuckerberg ve este ‘hardware’ «la siguiente gran plataforma de computación», como actualmente lo son el ordenador y el ‘smartphone’, ya que se trataría de integrar un superordenador en un par de gafas que además parecen unas gafas normales.

En el área de la realidad aumentada, el directivo asegura que las experiencias sociales serán «increíbles» con ella, pero matiza que se trata de un desarrollo a largo plazo, a unos 15 años vista. No obstante, ha apuntado un acuerdo con ray-ban, que se materializará pronto en unas gafas, aunque no de realidad aumentada, sino inteligentes.

Para la adopción masiva de la realidad virtual, el ‘hardware’ es un elemento importante. Zuckerberg ha explicado que los cascos o visores de VR tienen que ser inalámbricos, para que la persona pueda moverse en el espacio físico, pero todavía permanece el problema de la visión poco natural que ofrecen, si bien con el tiempo serán, además, más pequeños y ligeros.

El directivo ha destacado la experiencia de las videoconferencias a través de realidad virtual, ya que considera que ofrece ventajas frente a las videollamadas con la cámara del móvil o el ordenador. Y ha citado el sentido la orientación espacial, que permite ver y sentir si hay más gente en la sala y dónde están ubicados, frente a las caras, siempre iguales, que se ven en las pantallas.

En lo que respecta a la oferta de ‘software’ para estas dos tecnologías, el fundador de Facebook ha señalado que habrá distintas opciones, desde ‘apps’ gratuitas a de pago o con acceso mediante suscripción.

Aquí, Facebook ve el potencial para crear una economía completa de bienes digitales, que en lugar de la producción físicas de hoy en día, por ejemplo de los televisores, que requieren fábricas, materiales y logística, cualquier creador tendrá herramientas gratuitas de desarrollo y programación para crear y vender sus productos.

Precisamente, los creadores ocupan una parte importante del enfoque que Facebook ha puesto en sus últimos productos. La compañía ve en ellos un actor similar a los pequeños negocios pero que producen contenido, como vídeos, retransmisiones de partidas de videojuegos, etc.

Y ha afirmado que quieren que se ganen la vida con lo que producen. Para ello, explica, no se centran en un único contenido multimedia, como es el caso de YouTube, sino que buscan apoyar todos los tipos de contenido, incluidos los ‘podcasts’. Y pronto lo harán también con los escritores independientes gracias a la herramienta de ‘newsletter’.

Comparte y opina:

‘Physical’, la serie ochentera protagonizada por Rose Byrne, llega a Apple TV+

Ambientada en el idílico y frágil paraíso playero que fue el San Diego de los años 80, 'Physical' es una comedia negra de capítulos de media hora.

Por Europa Press

/ 17 de junio de 2021 / 14:23

Apple TV+ estrena este viernes 18 de junio su serie original Physical, ficción de 10 episodios protagonizada por Rose Byrne y creada por Annie Weisman. La serie se estrena con sus primeros tres episodios, seguidos de un nuevo episodio cada viernes.

Ambientada en el idílico y frágil paraíso playero que fue el San Diego de los años 80, Physical es una comedia negra de capítulos de media hora que seguirá los pasos de Sheila Rubin (Byrne), un ama de casa callada y conformista que apoya a su marido en su carrera para llegar al gobierno estatal.

Cuando está sola, Sheila tiene una visión del mundo oscura y divertida que casi nunca comparte con nadie. Además, lucha con un batallón de demonios internos que afectan a la percepción que tiene de su propio físico. Un día encontrará una salida a todos estos problemas en el lugar más inesperado: el mundo del aeróbic.

Al principio se engancha al aeróbic como ejercicio, pero el verdadero empoderamiento de Sheila comienza cuando descubre la manera en la que puede mezclar su nueva pasión con la naciente tecnología del vídeo doméstico: así es como emprenderá un negocio totalmente revolucionario de cintas de aeróbic.

La serie narra su épico viaje, de ser reprimida y servicial a convertirse en una mujer segura, poderosa y con independencia económica. Sheila se va convirtiendo en algo a lo que hoy estamos acostumbrados pero que era totalmente revolucionario en aquel momento: una gurú del fitness.

Junto a Byrne, completan el reparto Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci, Paul Sparks y Ashley Liao. La producción está dirigida por Craig Gillespie, Liza Johnson y Stephanie Laing.

Comparte y opina:

Henry Golding adelanta las claves de ‘Snake Eyes: El Origen’

El filme mostrará el punto de partida del universo G.I. Joe

Por Europa Press

/ 17 de junio de 2021 / 14:21

El próximo 20 de agosto llega a los cines Snake Eyes: El Origen, la nueva película de la franquicia G.I. Joe que ahondará en uno de los personajes más enigmáticos y carismáticos de la saga, el ninja silencioso.

Y a poco más de dos meses de su estreno, Paramount Pictures lanza un adelanto con imágenes del filme y testimonios de sus protagonistas y su equipo técnico que ahondan en el gérmen de la historia, sus referentes en los cómics de la saga y el rodaje en Japón.

«En los cómics de G.I. Joe Snake Eyes es uno de esos personajes con un pasado misterioso», asegura Henry Golding, protagonista de la película encargado de dar vida al personaje «antes de que perdiera su voz». El clip señala como gran referencia el cómic ‘Interludio silencioso’ de Larry Hama, un número solo con imágenes, sin diálogos, que es una de las obras más aclamadas por los fans de a franquicia y que «potenció» el personaje y su figura.

«Estoy deseando que la gente vea lo que hemos creado. Este es literalmente el punto de partida del universo G.I. Joe«, afirma Henry Golding, el protagonista de esta cinta que también cuenta con la participación destacada de Úrsula Corberó, la protagonista de La casa de papel, en el papel de la Baronesa. Completan el reparto nombres Samara Weaving, Iko Uwais y Andrew Koji.

Dirigida por Robert Schwentke, Snake Eyes: El Origen sigue los pasos de «un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus allegados».

Comparte y opina:

Últimas Noticias