La Revista

miércoles 16 jun 2021 | Actualizado a 21:31

Star Wars Celebration 2022 se adelanta dos meses y coincidirá con los 20 años de ‘El ataque de los clones’

La convención de 2022 tendrá lugar entre el 26 y 29 de mayo.

Por Europa Press

/ 17 de mayo de 2021 / 09:30

La Star Wars Celebration de Anaheim, California, iba a tener lugar en 2020, pero se vio retrasada por la pandemia de coronavirus hasta agosto de 2022. Sin embargo, ahora se ha vuelto a cambiar la fecha, adelantándose dos meses y coincidiendo con el Día de los Caídos en Estados Unidos y con el estreno de El ataque de los clones en 2002.

Según el sitio web de Star Wars, la convención de 2022 tendrá lugar entre el 26 y 29 de mayo, un fin de semana que solían ocupar los estrenos de la franquicia galáctica hasta que El despertar de la Fuerza, película a partir de la cual Disney cambió el calendario y se convirtieron en películas navideñas.

Esto supone una brecha de tres años desde la última Star Wars Celebration, que tuvo lugar en 2019 coincidiendo con el 20 aniversario de La amenaza fantasma. La convención de 2017 coincidió con el 40 aniversario de Una nueva esperanza, y en 2022 tendrá lugar una semana después del estreno de el ataque de los clones, hace también dos décadas ya.

Las entradas adquiridas previamente para agosto serán canjeables en las nuevas fechas, y aquellos fans que quieran que el importe les sea devuelto tienen hasta el 11 de junio para solicitarlo.

Se espera que el Star Wars Celebration traiga nuevas y jugosas noticias de las nuevas series de Star Wars, como Obi-Wan Kenobi, Andor o Ahsoka Tano, así como de la 3ª temporada de The Mandalorian, que tiene previsto su estreno en 2022, con el 2021 ocupado con el spin-off El libro de Boba Fett.

Comparte y opina:

‘Rápidos y furiosos’ 10 y 11 se rodarán juntas

Las dos próximas películas estarán dirigidas por Justin Lin.

Imagen del film 'Rápidos y Furiosos 8'

Por Europa Press

/ 16 de junio de 2021 / 18:27

Rápidos y Furiosos 9 se ha estrenado en varios países de Asia y Oriente Medio, pero todavía no ha desembarcado en Europa y Estados Unidos. Sin embargo, ya se ha confirmado que la saga tendrá dos entregas más que se rodarán de forma conjunta.

Así lo reveló el actor Tyrese Gibson, quien da vida a Roman, en una entrevista con Collider. Las películas funcionarán como un final de dos partes para la saga original, y filmarlas una tras otra asegurará un tiempo de espera más corto entre sus lanzamientos.

«Definitivamente he hecho algunas preguntas sobre la 10 y la 11. Se ha confirmado que vamos a rodar de forma consecutiva, lo cual es interesante. He oído que vamos a pisar muchos continentes entre las dos. No puedo decir dónde, pero muchos», aseguró Gibson.

«Los dirigentes que están trabajando en esta franquicia tienen en mente a los fans y seguidores acérrimos de todo el mundo. Todos tenemos una particular responsabilidad, sabemos que hay una bestia y necesitamos alimentar a esa bestia y darles lo que quieren, lo que aman y a lo que están acostumbrados», dejó caer el intérprete. Al igual que la novena entrega, las dos próximas películas estarán dirigidas por Justin Lin.

Por el momento,Rápidos y Furiosos 9, la nueva entrega de la saga llegará a España el próximo 2 de julio tras varios retrasos por la pandemia.

«El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, después de que Cipher (Charlize Theron) recurra a la ayuda de Jakob (John Cena), el hermano menor de Dom (Vin Diesel), para vengarse de Dom y su equipo», reza la sinopsis del filme. Completan el reparto, además del mencionado Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Finn Cole y Nathalie Emmanuel, entre otros.

Comparte y opina:

Claudia Salas: ‘Los fans van a alucinar con la cuarta temporada de Élite’

La serie de Netflix regresa este 18 de junio.

Serie 'Élite'.

Por Europa Press

/ 16 de junio de 2021 / 18:21

Las Encinas reabre sus puertas. Vuelve Élite. La cuarta temporada de la serie de Netflix regresa este 18 de junio cargada de nuevos misterios, nuevos crímenes y nuevos alumnos. Y Rebe (Claudia Salas) avisa, los fans «van a alucinar» con esta hornada de episodios, en la que los alumnos recién llegados vienen «pisando fuerte».

«La tercera temporada acabó muy arriba y parecía que se había cerrado un ciclo. Pero la cuarta viene con mucha fuerza y potencia. Va a haber varias sorpresas y eso es algo difícil de conseguir ahora, tras haber tenido las tres tandas muy buenas. A la gente le va a gustar, los fans van a alucinar, creo que va a funcionar», señala la actriz en una entrevista concedida a www.CulturaOcio.com.

«Lo que los fans van a ver es Élite elevado al cuadrado», adelanta Georgina Amorós. Cayetana vivirá un romance «digno de Cenicienta» en esta temporada, al iniciar un idilio con Philippe. «Los nuevos entran con todas las armas cargadas, va a ser muy guay», asegura.

Y justo uno de los nuevos personajes, Patrick, provocará un terremoto en una de las parejas más queridas de la serie, Omander. «Al contrario de lo que ha pasado en anteriores temporadas, la llegada de Patrick va a ser un estímulo para Ander y para Omar. Afortunadamente, lo van a ver desde otro enfoque», asegura Arón Piper.

La sinopsis oficial de la cuarta temporada reza: «Empieza un nuevo curso y con él, llega un nuevo director, Benjamín (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos de Europa, dispuesto a reconducir el instituto aplicando mano dura. Benjamín trae con él a sus tres hijos: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos)».

Continúa: «Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, caiga quien caiga. A ellos se une otra incorporación, la del príncipe Philippe (Pol Granch), heredero al trono de un principado centroeuropeo».

Comparte y opina:

‘Forza Horizon 5’ y la conferencia de Xbox y Bethesda triunfan en los E3 2021 Awards

Los E3 Awards reconocen los principales anuncios que tuvieron lugar durante la conferencia, y son escogidos por la prensa de videojuegos especializada a nivel internacional.

/ 16 de junio de 2021 / 12:32

La edición de este año de la conferencia de videojuegos E3 llegó a su fin este martes 15 de junio, y su cierre de puertas se ha celebrado con la entrega de los premios E3 2021 Awards, en los que el videojuego de carreras Forza Horizon 5 y el evento de presentación de Xbox y Bethesda han sido los grandes triunfadores.

Los E3 Awards reconocen los principales anuncios que tuvieron lugar durante la conferencia, y son escogidos por la prensa de videojuegos especializada a nivel internacional (IGN, GameSpot, PC Gamer, GamesRadar+, Game Bonfire e IGN China).

En el marco de la primera edición digital del E3, los E3 Awards han sido en formato virtual también por primera ocasión, como ha informado la organización del E3 en un comunicado.

En la categoría principal de los E3 2021 Awards, la del videojuego más esperado en general, el gran vencedor ha sido el título de carreras Forza Horizon 5, ambientado en México.

Este videojuego es obra de los estudios propios de Xbox y fue presentado durante el Xbox & Bethesda Showcase, conferencia en la que también se anunciaron títulos como Starfield y que ha sido reconocida como la mejor presentación de esta edición del E3.

Asimismo, la prensa especializada ha querido distinguir también a los videojuegos más esperados anunciados en cada una de las presentación acogidas por el E3.

En cuanto a los eventos principales, en el de Ubisoft el juego más destacado ha sido Mario+Rabbids: Sparks of Hope, mientras que en el de Square Enix lo fue Marvel’s Guardians of the Galaxy y en el de Nintendo, la secuela de Legend of Zelda: Breath of the Wild. De la presentación de Xbox y Bethesda, también se ha destacado al nuevo Halo: Infinite.

Otros videojuegos destacados que se han presentado en el E3 2021 han sido The Great Ace Attorney Chronicles (Capcom), Tiny Tina’s Wonderlands (Gearbox Software), Falling Frontier (entre los desarrolladores indies), Asteroids (Intellivision), Songs of Conquest (mostrado en PC Gaming Show), Airborne Kingdom (Freedom Games), Immortality (anunciado en Future Games Show) y Loopmancer (Yooreka Studio).

Comparte y opina:

Atari VCS, un híbrido entre consola y PC con el que acceder a juegos clásicos

La miniconsola retro Atari VCS está ya disponible, después de que la compañía Atari anunciara su desarrollo hace tres años e incluso la renombrara con el nombre con el que se comercializa.

Por Europa Press

/ 16 de junio de 2021 / 12:31

Atari anunció el desarrollo de su miniconsola retro hace tres años y ya está disponible en su tienda como una consola hibrida con funciones de videoconsola y ordenador, que da acceso a un catálogo de cien juegos clásicos, plataformas de entretenimiento en streaming y herramientas de productividad.

La miniconsola retro Atari VCS está ya disponible, después de que la compañía Atari anunciara su desarrollo hace tres años e incluso la renombrara con el nombre con el que se comercializa, y llega acompañada de un ‘joystick’ y un mando para jugar.

Atari VCS se conoció inicialmente como Ataribox y es un equipo que hace las funciones de ordenador y videoconsola, y que se inspira en el diseño de Atari 2600, una consola pionera que «expandió rápidamente el mercado de juegos domésticos en 1977», como apunta la compañía en la web.

Esta inspiración se aprecia en el chasis, con un cuerpo negro mate plagado de franjas horizontales y un frontal de madera. Pero por dentro funciona con el procesador AMD Ryzen R1606G, que retransmite vídeo en 4K y tiene soporte para el juego en PC.

Se acompaña de dos tipos de controladores inalámbricos: un joystick —con novedades como efectos LED y un segundo botón de disparo— y un mando, que pueden adquirirse por separado o de forma conjunta en un pack con la consola.

Atari VCS funciona, por un lado, como videoconsola. Se puede conectar a un televisor para jugar a uno de los cien títulos clásicos que incluye o a uno de los juegos que pueden descargarse de la tienda de Atari. También tiene acceso a las bibliotecas Antstream o GameJolt, y a las bibliotecas de juegos de ordenador en el modo PC.

También permite acceder a contenidos de las plataformas de streaming y sociales más populares, como Netflix, Disney+, Prime Video, Facebook, Twitter, Twitch, Apple TV+ o Spotify, entre otros. Integra, además, el navegador Chrome para navegar por Internet.

El modo PC, Atari VCS es compatible con sistemas operativos como Windows, ChromeOS o Ubuntu, cuenta con las soluciones de productividad de Google y ofrece la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno.

Atari VCS está disponible en precompra en la tienda de Atari por $us 399,99 con el joystick y el mando (cada controlador cuesta $us 59,99).

Comparte y opina:

Harvey Weinstein será enviado a Los Angeles para enfrentar más acusaciones

El otrora todopoderoso productor de Hollywood, de 69 años, es acusado en Los Ángeles de violación y agresión sexual de cinco mujeres. Si es hallado culpable puede ser sentenciado a hasta 140 años de cárcel.

Por Europa Press

/ 16 de junio de 2021 / 11:01

El exproductor de cine estadounidense Harvey Weinstein, que cumple una pena de 23 años de cárcel por violación y agresiones sexuales en Nueva York, será transferido próximamente a Los Angeles, lo cual abre la vía a un nuevo juicio en su contra por otras agresiones, decidió el martes 15 de junio la justicia.

Los abogados de Weinstein se opusieron durante meses a esta transferencia, argumentando sobre todo razones médicas. Pero el juez Kenneth Case, del condado de Erie, donde está detenido el productor, rechazó sus pedidos y dio luz verde a la transferencia en una audiencia televisada.

Aunque no se fijó una fecha para el traslado, el juez pidió que sea «tan rápido como sea posible».

Los fiscales de Los Ángeles prevén que el viaje se realice «entre fines de junio y mediados de julio», dijo una portavoz del fiscal del condado de Erie.

Al final de la audiencia, Weinstein se tapó el rostro con ambas manos.

El otrora todopoderoso productor de Hollywood, de 69 años, es acusado en Los Ángeles de violación y agresión sexual de cinco mujeres. Si es hallado culpable puede ser sentenciado a hasta 140 años de cárcel.

Siempre negó las acusaciones en su contra, tanto en Nueva York como en Los Ángeles, y asegura que todas sus relaciones fueron consentidas.

A comienzos de abril Weinstein apeló formalmente su condena por violación y agresión sexual en Nueva York, recibida a comienzos de 2020 tras un mediático juicio en Manhattan que fue considerado una victoria para el movimiento #MeToo.

En total, cerca de 90 mujeres acusaron a Weinstein de acoso o agresiones sexuales.

Comparte y opina:

Últimas Noticias