Icono del sitio La Razón

Twitter Spaces ya permite publicar tuits directamente desde una conversación

Twitter ha actualizado Spaces, su herramienta de conversaciones de audio, para que sea posible tuitear directamente desde un Espacio o localizar las conversaciones en directo o próximas por su título o anfitrión.

La compañía tecnológica ha solucionado algunos errores que tenía experimentaba su herramienta Spaces, y ha introducido una serie de novedades con las que amplía la experiencia de los usuarios en los Espacios de conversaciones de audio, como ha compartido en su perfil en la red social.

Tanto en la versión de Twitter para iOS como para Android, los usuarios pueden publicar tuits directamente desde un Espacio. Como explican desde Twitter, las publicaciones aparecerán ya con el ‘hashtag’ de la conversación y el enlace a ella.

En la aplicación para iOS, las novedades se centran en la gestión de los invitados, para que el anfitrión pueda tener más claro quién hay en el Espacio y quién va a participar. Y como prueba en la beta, se pueden buscar las conversaciones en directo o próximas mediante el título, o por el nombre o el identificador del anfitrión.