Icono del sitio La Razón

Desde fútbol hasta cocina, la amplia oferta del stand de La Razón en la FIL 2021 de La Paz

Al ingresar al Campo Chuquiago Marka se divisa el stand de La Razón. El periódico es parte de la Feria Internacional del Libro (FIL) La Paz que, luego de dos años, vuelve a recibir a su público desde el miércoles en la noche hasta el 26 de septiembre. El puesto de La Razón ofrece una bibliografía variada, desde fútbol hasta cocina.

Hoy a las 20.00 es la inauguración del espacio, marcado por un imponente letrero. «Tenemos un stand de cerca de 50 metros cuadrados que hemos dividido en tres áreas, donde la gente podrá comprar los libros que tenemos en venta y podrá también colocar sus anuncios desde el Loro y, además, podrá conocer sobre nuestro streaming», adelante Mauricio Corbain, encargado de Marketing.

Pioneros de Jorge Barraza es una de las grandes atracciones. El libro futbolero relata los hechos y anécdotas del deporte en la región y sobre todo del mayor torneo de la zona: la Copa América. El autor estará firmando los libros, así también la hija de Iván Aguilar, autor de Bolivia en la Copa América.

«Tenemos más de 400 productos a la venta, queremos que la gente pueda hacer sus compras en el mismo stand y enseñarles a utilizar el portal de La Razón Store. Vamos a tener, además, «Horas locas» en las que los productos van a costar desde Bs 9″, dice. La actividad será de forma arbitraria.

Colecciones de discos, juguetes, utensilios de cocina también formarán parte de la oferta del stand de La Razón. «Solo el miércoles en la apertura de la Feria hemos vendido más de 300 artículos en menos de dos horas. Activamos la «Hora Loca» y empezó la gente a comprar».

El espacio no oficiará solamente un stand de exposición, sino de actividades. «Tenemos un área destinada al streaming donde queremos que la gente conozca más sobre nuestros programas y presentadores. También tendremos contenido musical que vamos a dar a conocer a través de nuestras redes sociales. Y, finalmente, stand-up que los anunciaremos pronto», añade Corbain.

Los precios son de feria. «La gente puede suscribirse al ‘suscripremiate’ para recibir libros, regalos, pósters, y más».